Translate

💖💬💋💬💖 Estupendas frases de amor para enamorar 💖💬💋💬💖


💖💬💋💬💖

Te dejo estas estupendas frases de amor para enamorar, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---💖---



* Desde que se cruzaron nuestros caminos, ha llovido ya mucho, pero aun así me sorprendo, porque el tiempo pasa y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy de ti más enamorado.

*  Que exagero puedes pensar, pero lo cierto es que no miento cuando te digo que todo mi amor hacia ti es inmortal. Cada vez que me miras me derrites y me siento la persona más importante y afortunada, gracias por cómo me haces sentir, esto no sería posible si no estuvieses aquí.

*  Cada vez que te veo, nace en mí una nueva emoción, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es de verdad y te amaré toda mi vida.

*  Desde este momento, todo lo mío es tuyo, te regalo desde mi corazón y mi ser, me has embrujado con tu mirada y solo puedo amarte y entregarte mi corazón.

💖💬💋💬💖


---💖---

* Las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Yo no creía en el amor ya, estaba triste, sin esperanza alguna de encontrar a la perfecta mujer que estuviera conmigo, a quien pudiese entregarme en cuerpo y alma, confiar mis secretos más internos y amar por encima de todo… Y de buenas a primeras llegaste tú, dándome la mayor sorpresa que me podrían haber dado.

Nunca pensé que podría existir una chica como tú, tan perfecta, eres todo para mí, mi reina.

Me da un vuelco al corazón, tan solo de pensar en cómo sería mi vida si ese maravilloso día no nos hubiésemos conocido. Creo que no sería feliz sin ti.





No me gustan las mentiras, y por eso te confieso que el día que empezamos como novios estaba seguro que no duraríamos, pero conforme iba conociéndote más y más, me di cuenta de que eres la persona perfecta para mí y lo mereces todo.

---💖---

Si te han gustado estas frases de amor para enamorar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖💬💋💬💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario