Translate

💓💐💟💐💓 Frases para enamorar a tu Ex-novia 💓💐💟💐💓


💓💐💟💐💓

Dicen que "segundas partes nunca fueron buenas", pero yo digo que: "al amor siempre hay que darle una segunda oportunidad". Cuando te enamoras de alguien es porque crees que es una persona especial que tiene algo que te complementa y te hace feliz, después la convivencia hace que surjan problemas y riñas, pero eso es algo muy normal, que tenemos que aceptar y superar juntos en pareja.

---💟---



* Te pido perdón por todos los errores que cometí y por el daño que te hicieron. No puedo dejar de pensar en ti, sigo enamorado y sigo pensando que juntos podemos ser felices.

* Aunque ya no estés a mi lado y mis ojos no te pueden ver, aún te siento muy dentro de mi. Démosle otra oportunidad a nuestro amor.

* No te prometo la luna, no digo que será fácil, pero si me da una nueva oportunidad, si que te prometo que voy luchar por nuestro amor como nunca he luchado por otra cosa. Te amo, me encantaría estar de nuevo a tu lado.

* Mi vida no tenía sentido hasta que apareciste Tu, y ahora que no estás a mi lado vuelvo a navegar sin rumbo. Sigo amándote... me encantaría volver a tu lado para ser Felices juntos otra vez.

* Quiero volver a empezar para ayudarnos mutuamente en los malos momentos, para que no haya secretos entre nosotros, para poder vernos, tocarnos, disfrutar el uno del otro... quiero volver a empezar para sentir de nuevo el cosquilleo del amor.

💓💐💟💐💓


---💟---

* Fuiste, eres y siempre serás la mujer de mi vida. Sólo contigo quiero estar, sólo a tu lado puedo ser feliz. Te amo y te necesito.

* Perdonar no cambia el pasado, pero si el futuro. Te amo, perdóname.

* Aunque no podemos volver atrás para cambiar el pasado, si que podemos comenzar de nuevo rectificando viejos errores, y crear un lindo futuro los dos.

* Si me das una nueva oportunidad, yo me encargo de que merezca la pena. Quiero volver a ser feliz junto a ti mi Amor.




* La ventaja que tiene empezar de nuevo es que siempre lo podemos hacer de una manera más inteligente, corrigiendo los errores del pasado, insistiendo en lo que a los dos no enamoro. Démosle un nuevo rumbo a nuestro amor...

---💟---

Si te han gustado estas frases para enamorar a tu ex novia, te invito a que lea AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💓💐💟💐💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario