🌟🏮😄🏮🌟 La felicidad no se encuentra, se crea, Frases para ser feliz cuando tu vida va mal 🌟🏮😄🏮🌟



🌟🏮😄🏮🌟

Cuando el presente y el futuro nos parecen oscuros, todos podemos utilizar un simple recordatorio de lo que realmente es importante en nuestras vidas, y darnos cuenta que en ellas hay también esperanza.
Lee y comparte estas frases para ser feliz cuando tu vida va mal.

---😄---



 * Por cada minuto que estás enfadado, pierdes 60 segundos de felicidad.

  * No es lo que tienes, o lo que eres, o dónde estás lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas sobre ello.

 * Incluso si la felicidad se olvida de ti un poco, nunca te olvides completamente de ella.

 * Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

 * Sólo hay un camino a la felicidad, y es dejar de preocuparse por las cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad.

 * El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, serás alguien exitoso.

🌟🏮😄🏮🌟



---😄---

 * La razón por la que a la gente le cuesta tanto ser feliz es porque siempre ven el pasado mejor de lo que fue, el presente peor de lo que es, y el futuro menos cierto de lo que creen.

Nadie tiene el control de tu felicidad excepto tú; por esa razón tienes el poder para cambiar cualquier cosa que quieras sobre ti o sobre tu propia vida para ser feliz.

 Sólo hace falta una persona para hacerte feliz y cambiar tu vida: TÚ.

Deja de enfocarte en lo que está mal en tu vida y recuerda lo afortunado que eres.

* Cuando sonríes por la vida que vives, empezarás a vivir una vida por la que vale la pena sonreír.




Puedes vivir la vida de dos formas: lamentándote por todo lo que la vida no te dio, o disfrutando de lo que sí tienes. Tú eliges.

---😄---

Si te han gustado estas frases para ser feliz cuando tu vida va mal, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas artículos relacionados.

🌟🏮😄🏮🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario