💕💭💟💭💕 Frases y pensamientos para decirle a alguien que te gusta 💕💭💟💭💕


💕💭💟💭💕

Te dejo estas frases y pensamientos para decirle a alguien que te gusta, para que leas y compartas en tus redes sociales con esa persona que te gusta tanto.

---💕---



* Finalmente reuní el coraje para hacerte saber todo lo que me gustas. Tienes el poder de despertar en mí cosas maravillosas, por eso quiero que estar a tu lado y compartir lindos momentos. ¿Qué te parece si nos reunimos ahora?

* Quiero comenzar por decirte cuánto me gustas, después me gustaría que supieras que me estás llevando a la locura y por último, estoy rendido a tus pies.

* Hace varias lunas que me cuesta conciliar el sueño, tengo tu mirada clavada en mi mente y no puedo seguir soportándolo, es por ello que he tomado la decisión de escribirte, para decirte que me fascinas, que no paso un segundo sin pensar en ti y que quiero tenerte cerca todos los días. Espero que no te parezca muy intrusivo mi mensaje y que lo tomes en cuenta.

* Por medio de este mensaje oficializo ante todo el mundo lo que siento por ti. No me interesa lo que puedan decir o pensar los demás, porque los que siento es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Simple y sencillamente me fascinas.

* Me esforzaré todo lo posible por no aburrirte con mis palabras y, a pesar de que mis palmas estén sudando y mis latidos se aceleren, aunque deje de ver y me fallen las extremidades, quiero decirte cuánto me gustas.

💕💭💟💭💕

Imagen relacionada

---💕---

* No sé si lo hayas notado como yo lo he hecho, pero mirarte a los ojos y sentir que me miras, hablar contigo y escucharte, me encanta pero ya no es suficiente, necesito más y por eso estoy aquí, dispuesto a todo y a decirte que me tienes loco.

Simplemente me fascinas de pies a cabeza, no me importa nada más, espero que me aceptes.

Me has conquistado y lo único que espero de ti es todo el cariño que tengas para dar; puedes tener por seguro que yo te daré el mío.





Seamos originales y tratemos de utilizar nuestra imaginación. Sabes cuánto me gustas, así que te lo puedo demostrar o puede quedar para tu imaginación.

No hay nada de ti que me disguste, como tú no hay nadie. Por eso te agradezco que estés cerca de mí, porque me haces muy feliz.

---💕---

Si te han gustado estas frases y pensamientos para decirle a alguien que te gusta, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💕💭💟💭💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario