⚡👫💢👬⚡ Frases y pensamientos para los verdaderos amigos ⚡👫💢👬⚡


👫💢👬⚡

Te dejo estas frases  y pensamientos para los verdaderos amigos, para que leas y compartas con tus amigos en tus redes sociales.

---💢---




❀ En las buenas y en las malas un amigo verdadero, es lo mejor de este mundo.

❀ Los verdaderos amigos no se cuentan, se sostienen con ambas manos y bien fuerte!

❀ Un buen amigo es como un perfume, si es original nos acompañara su presencia a todos lados, si es falso, lo sentiremos solo un rato.

❀ Un amigo es aquel que solo habla mal de ti... contigo.

❀ Nada como la amistad para animarnos a vivir, darnos alegrías, riquezas, emociones, complicidad y seguridad, todo totalmente gratis.

👫💢👬⚡


---💢---

❀ Un amigo verdadero se ríe de nuestros chistes, aunque no sean buenos y se conduele de nuestros problemas, aunque no sean tan graves.

❀ Los amigos no se pierden cuando se dejan de ver, sino cuando se dejan de recordar.

❀ Los ángeles existen, andan disfrazados de personas normales, si descubres uno cuídalo, unos dan amistad y alegría, otros felicidad y amor.





❀ Aprendí que un amigo que acabas de conocer, puede ser más auténtico, que el que conocemos de toda la vida.

❀ ¡Amigas por siempre! Pero "amigas por siempre" significa para toda la vida. No amigas hasta que algo sale mal y dejan de hablarse o amigas para hablar de la otra por la espalda...

---💢---

Si te han gustado estas frases y pensamientos para los verdaderos amigos, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

👫💢👬⚡


No hay comentarios:

Publicar un comentario