💭💞👭💞💭 Amigas por siempre, aun en la distancia, Mensaje de amistad para reflexionar 💭💞👭💞💭



💭💞👭💞💭

Te dejo este bello mensaje de amistad para reflexionar sobre las amigas aun en la distancia, para que leas y compartas.

---💭---



Cuando alguien inventó la palabra “amigas” seguramente no pensaba que muchas veces nuestra amiga sería también lo mejor que hay en nuestras vidas.  Probablemente al inventarse la amistad tampoco existía la “distancia” y nadie imaginaba que tendríamos que vivirlo de lejos, como tú y yo.
------------------------------------------------------------------------
Cuando las mujeres entregamos nuestro cariño, lo hacemos de una manera tan pura que llegamos al corazón de la otra persona, porque no hay cariño más limpio y sin limitaciones que la de una amiga, una amistad fiel en tiempos de turbulencias, un amor que sin ser de nuestra familia, la adoptamos y para toda la vida.

💭💞👭💞💭

Resultado de imagen para amigas por siempre

---💭---

Con nuestra amiga lo compartimos todo, hasta lo más intimo; muchas veces nos defraudamos de darlo todo, quizás a a quien no se lo mereció, pero aun así vale la pena. Por suerte son más las mejores amigas que mucha familia juntas.
Te quiero amiga, mi compañera de largas noches con risas y desconsuelos.
Nunca olvides que nada nos separará, si puedo ayudarte sólo pídemelo. Aunque la palabra distancia la vemos como algo tan grande como un océano, te ruego que de ahora en adelante lo imagines como sólo una piscina, porque tú mi querida amiga estás y permaneces siempre en mi corazón.






Esta amistad es para siempre, 
soy tu amiga, tu hermana, y tú para mí lo eres todo...

---💭---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

💭💞👭💞💭

No hay comentarios:

Publicar un comentario