馃挰馃崁馃挜馃崁馃挰 ¡ No se puede dar lo que no se tiene ! Mensaje de reflexi贸n 馃挰馃崁馃挜馃崁馃挰


馃挰馃崁馃挜馃崁馃挰

Te dejo este bello mensaje de reflexi贸n, para que leas y reflexiones sobre lo importante de lograr la felicidad interior para de esa manera tener algo bueno que dar a los dem谩s.

---馃挰---






Quien no puede ser feliz, no puede dar felicidad, quien no est谩 c贸modo en la vida, no puede hacer que otros se sientan bien.
Por eso hay personas que contagian su felicidad, as铆 como personas que siempre tienen quejas y dejan tras de si un largo rastro de amargura. No se puede dar lo que no se tiene.

Lograr la felicidad interior sucede cuando todo tu ser est谩 en completa armon铆a con todo lo que eres o haces; y mientras m谩s amor repartas hacia el mundo, m谩s grande se hace dentro de ti a modo que puedes repartirlo a manos llenas. Eso te convierte en una persona bien encaminada, alguien que sabe lo que quiere, que conoce sus metas y hacia hasta donde llegar. Ser as铆 te convierte en una de esas personas a las que todos se le acercan, pues son como un im谩n a la cual todo se le pega, lo bueno y lo malo… Pero sabes salir airoso, pues te has construido firme y s贸lido.




Por eso t煤 siempre sonr铆e, vive la vida y cuando veas que quienes te rodean te dan muestras de amor y afecto, tu coraz贸n se llenar谩 de gozo. Eres feliz. Puedes darlo todo.

---馃挰---

Si te ha gustado este mensaje de reflexi贸n te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas art铆culos relacionados.

馃挰馃崁馃挜馃崁馃挰

No hay comentarios:

Publicar un comentario