💬🍀💥🍀💬 ¡ No se puede dar lo que no se tiene ! Mensaje de reflexión 💬🍀💥🍀💬


💬🍀💥🍀💬

Te dejo este bello mensaje de reflexión, para que leas y reflexiones sobre lo importante de lograr la felicidad interior para de esa manera tener algo bueno que dar a los demás.

---💬---






Quien no puede ser feliz, no puede dar felicidad, quien no está cómodo en la vida, no puede hacer que otros se sientan bien.
Por eso hay personas que contagian su felicidad, así como personas que siempre tienen quejas y dejan tras de si un largo rastro de amargura. No se puede dar lo que no se tiene.

Lograr la felicidad interior sucede cuando todo tu ser está en completa armonía con todo lo que eres o haces; y mientras más amor repartas hacia el mundo, más grande se hace dentro de ti a modo que puedes repartirlo a manos llenas. Eso te convierte en una persona bien encaminada, alguien que sabe lo que quiere, que conoce sus metas y hacia hasta donde llegar. Ser así te convierte en una de esas personas a las que todos se le acercan, pues son como un imán a la cual todo se le pega, lo bueno y lo malo… Pero sabes salir airoso, pues te has construido firme y sólido.




Por eso tú siempre sonríe, vive la vida y cuando veas que quienes te rodean te dan muestras de amor y afecto, tu corazón se llenará de gozo. Eres feliz. Puedes darlo todo.

---💬---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

💬🍀💥🍀💬

No hay comentarios:

Publicar un comentario