馃挱馃挔馃挏馃挔馃挱 Siempre hay que seguir adelante, Mensaje de reflexi贸n para aprender a apreciar la vida 馃挱馃挔馃挏馃挔馃挱


馃挱馃挔馃挏馃挔馃挱

Te dejo este inspirador mensaje de reflexi贸n para aprender a apreciar la vida, para que leas y compartas en tus redes sociales preferidas.

---馃挱---




* Cada d铆a es un regalo, v铆velo as铆, pues el amor que sienten por ti es una bendici贸n, no todo el mundo  es capaz de darlo. En lo personal me gusta creer que las personas somos seres de amor, capaces de dar y recibir alegr铆a los unos a los otros. 

Vivamos cada d铆a como si fuese el 煤ltimo, buscando dar amor y felicidad a los que nos rodean, y aprovechando la oportunidades que tenemos de ser buenos los unos con los otros.
Habremos aprendido a vivir el d铆a en que tengamos un coraz贸n agradecido a Dios por todo cuanto nos sucede. Incluso agradezcamos las l谩grimas que derramamos, pues en ellas est谩 la ense帽anza que nos hace fuertes.

Necesitamos aprender a vivir la vida con todos sus matices, algunos son negros y oscuros, otros est谩n radiantes de luz. En nuestro interior hay una paleta de colores para dar color a medida que maduramos y aprendemos a ver la vida tal como es…





---馃挱---

Si te ha gustado este bello e inspirador mensaje de reflexi贸n, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas art铆culos relacionados.

馃挱馃挔馃挏馃挔馃挱

No hay comentarios:

Publicar un comentario