💭💠💜💠💭 Siempre hay que seguir adelante, Mensaje de reflexión para aprender a apreciar la vida 💭💠💜💠💭


💭💠💜💠💭

Te dejo este inspirador mensaje de reflexión para aprender a apreciar la vida, para que leas y compartas en tus redes sociales preferidas.

---💭---




* Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo  es capaz de darlo. En lo personal me gusta creer que las personas somos seres de amor, capaces de dar y recibir alegría los unos a los otros. 

Vivamos cada día como si fuese el último, buscando dar amor y felicidad a los que nos rodean, y aprovechando la oportunidades que tenemos de ser buenos los unos con los otros.
Habremos aprendido a vivir el día en que tengamos un corazón agradecido a Dios por todo cuanto nos sucede. Incluso agradezcamos las lágrimas que derramamos, pues en ellas está la enseñanza que nos hace fuertes.

Necesitamos aprender a vivir la vida con todos sus matices, algunos son negros y oscuros, otros están radiantes de luz. En nuestro interior hay una paleta de colores para dar color a medida que maduramos y aprendemos a ver la vida tal como es…





---💭---

Si te ha gustado este bello e inspirador mensaje de reflexión, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

💭💠💜💠💭

No hay comentarios:

Publicar un comentario