馃崄馃専馃尨馃専馃崄 Nunca es tarde para cambiar a mejor, Mensaje de reflexi贸n 馃崄馃専馃尨馃専馃崄


馃崄馃専馃尨馃専馃崄

Te dejo este maravilloso mensaje de reflexi贸n, para pensar para pensar en que nunca es tarde para cambiar a mejor, para que compartas en tus redes sociales.

---馃専---




*A lo largo de la vida tomamos muchas decisiones que condicionan nuestra vida. Pero siempre podemos cambiar lo que no nos gusta, especialmente aquello que no nos gusta de nosotros mismos. Cada d铆a podemos realizar cambios, forjar nuestro destino, empezar de nuevo y luchar por lo que queremos.

Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay l铆mites para ti, debes creer y llegar hasta donde t煤 quieras, eres due帽o de tu tiempo y coraz贸n. Date permiso para sentir lo que nunca te has atrevido, espero que se crucen en tu vida muchas personas nuevas, con nuevos aires que reemplacen todo lo que te asfixiada ahora. 

La vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera posible. Ten siempre la fortaleza de empezar cada d铆a con la esperanza que puede ser tu gran d铆a…



---馃専---

Si te ha gustado este mensaje de reflexi贸n, para pensar en que nunca es tarde para cambiar a mejor, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas art铆culos relacionados.

馃崄馃専馃尨馃専馃崄


No hay comentarios:

Publicar un comentario