💬💌💟💌💬 Mensajes por el día del amor y la amistad ( 15 de Septiembre ) 💬💌💟💌💬


💬💌💟💌💬

Te dejo estos bellos mensajes del día del amor y la amistad, para que dediques este 15 de septiembre en tus redes sociales.

---💌---



* Sentir el calor de tu cuerpo, besarte en los labios con pasión y saber que tu y yo nos amamos es todo lo que necesito en este mundo, te amo.

* El amor que me das vale más que cualquier cosa que pueda existir, el amor que yo siento por ti es infinito y verdadero, tenerte a mi lado me hace feliz.

* Tener tu amistad me ha ayudado en los momentos más difíciles y cuando paso la tormenta juntas vivimos grandes momentos de alegría, feliz día de la amistad amiga linda.

* Tu dulce mirada refleja la pureza de tu amor por mí, ser tu novio es mejor que haberse sacado la lotería, tu amor es el premio mayor que me dio la vida.

* Verte es suficiente para que mi corazón este contento, caminar de la mano es como caminar en el cielo, feliz día del amor amada mía.

* Somos el uno para el otro, tu eres la razón por la que despierto cada mañana con ganas de enfrentar al mundo, eres la persona con quien siempre soñé, feliz día del amor.

💬💌💟💌💬


---💌---

* No importa el tiempo que estemos juntos, lo que importa es que ahora seamos felices, estoy seguro que si seguimos juntos nuestro futuro estará lleno de amor.

* Eres la rosa más hermosa del jardín , desde el momento en que te conocí supe que serias la mujer de mi vida, estamos muy enamorados y quien diga lo contrario nunca conoció el amor.





* Hoy que es el día del amor quiero entregarte mi corazón en la mano y pedirte que lo guardes en lo más profundo de tu ser. Feliz día del amor.

* Eres el mejor amigo de todos, cada vez que necesito tu ayuda me la brindas sin pedir nada a cambio y cuando me molesto por algo me sabes entender, feliz día de la amistad.

---💌---

Si te han gustado estos mensajes por el día el amor y la amistad, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes del día del amor y la amistad y mas artículos relacionados.

💬💌💟💌💬

No hay comentarios:

Publicar un comentario