💌💓💑💓💌 Mensajes de amor y amistad para tus amigos y tu pareja ( 15 de septiembre ) 💌💓💑💓💌



💌💓💑💓💌

Te dejo estos maravillosos mensajes de amor y amistad para tus amigos y tu pareja, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---💌---




* No importa la distancia entre los dos, nuestra amistad siempre nos unirá porque así como las estrellas, aunque no estemos juntos nuestros corazones siempre brillarán. A la distancia te reafirmo nuestro lazo y espero que el día que nos veamos sea como si el tiempo no hubiera pasado.

Un amor como el tuyo jamás encontraría en el mundo, un amor que con un beso me lleve a recorrer lugares jamás imaginados, un amor que con su luz me aleje de la oscuridad de mi propio camino. Te amo, eres como el ángel que llegó a mi destino para enseñarme lo que es amar de verdad.

Mi amante, mi amiga, mi compañera de vida. No sé qué sería de mí sin tu presencia, sin tu sonrisa, sin tus abrazos, sin tu cálido amor que me hace preguntarme ¿cómo es que pude tanto tiempo estar sin ti? Viviré para hacerte feliz, para demostrarte que no te equivocaste al elegirme.

Hoy me desperté pensando en lo mucho que significas para mí. Fuiste mi amiga y ahora no solo eres la mejor amiga que tengo sino también mi esposa. Tuve suerte de encontrarte, tuve suerte de ser bendecido con tu presencia en mi vida, con tu amor en mi corazón. Te amo.

💌💓💑💓💌

Resultado de imagen para feliz dia de amor y amistad

---💌---

* Siempre habrá un lugar especial en mi corazón para ti, siempre podrás recurrir a mí cuando una tristeza amenace con quitarte la sonrisa, cuando las lágrimas intenten inundar tus ojos; recuerda que mi amistad siempre estará para consolar tus caídas y tus heridas. Te quiero, amiga.

* Que me consideres tu amiga es un privilegio que siempre quiero tener porque amigas como tú son difíciles de conocer. En las buenas y en las malas has estado a mi lado y solo quiero recompensarte por todo lo que me has dado. Gracias por ser una amiga con “a” mayúscula y por enseñarme que la amistad se da sin esperar nada a cambio.

* No importa si somos muy diferentes, nuestra amistad es capaz de unir continentes. Te conozco desde hace mucho tiempo y todo ese tiempo ha servido para que te ganes mi cariño, mi confianza y mi amistad. Amiga mía, sabes que sin importar lo que pase, conmigo puedes contar; no somos hermanas de sangre pero sí de vida.

* Gracias por tanto amor, por tantas alegrías, por tantas experiencias que jamás pensé que viviría en mi vida. Y es que con tu amor has traído a mis días cosas maravillosas; como tu sonrisa, tus caricias y tus ganas de hacerme feliz. Eres el mejor regalo que Dios me ha dado y cuidaré nuestro amor como al más precioso tesoro.

---💌---

Si te han gustado estos mensajes de amor y amistad para tus amigos y pareja, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes del día de amor y amistad y mas artículos relacionados.

💌💓💑💓💌







No hay comentarios:

Publicar un comentario