🎈💗🎊💗🎈 Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y a mi mejor amiga !! 🎈💗🎊💗🎈


🎈💗🎊💗🎈

Te dejo estos mensajes de cumpleaños para tu mejor amiga, para que compartas en tu red social preferida, con tu mejor amiga, con tu confidente, con esa personita que te alegra la vida.

---🎈---



*  Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y a mi mejor amiga. Te deseo un gran día de sorpresas y felicidad. ¡Felicidades!

*  A pesar de que normalmente no me muestre demasiado cariñosa, tienes que saber que eres una amiga excepcional y que te quiero con toda mi alma. Es por eso por lo que hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero decirte que no te vayas nunca de mi lado, ¡No se que haría sin ti!

*  ¡Felicidades, preciosa! ¡Por ti parece que no pasan los años! Espero que te lo pases genial en este día tan especial.

*  Es muy difícil encontrar unas palabras de cumpleaños para una amiga tan atenta como tú ya. Es por eso por lo que simplemente voy a desearte un feliz cumpleaños y a mandarte muchos besos. Te quiero, amiga. ¡Nunca cambies!

*  Pocas personas han conseguido sacarme a las tantas de la madrugada de la cama para charlar, pero tú lo conseguiste en muy poco tiempo. Te quiero amiga y te deseo un muy feliz día de cumpleaños.

*  Recuerda siempre que no nos hacemos viejas, sino que nos hacemos más sabias y expertas. ¡Feliz cumpleaños!


🎈💗🎊💗🎈


---🎈---

* Aunque hoy parezca un día más del año, no lo es, ya que este mismo día, hace unos años, nació una mujer bellísima tanto por dentro como por fuera, mi mejor amiga. Deseo que este día sea inolvidable para ti y que te lo pases muy bien con tus seres queridos. Eso sí, ¡No te olvides de mí! Felicidades.

*  Querida amiga, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!

*  La amistad es uno de los sentimientos más bonitos del mundo, especialmente teniendote a ti como amiga. Espero que disfrutes de tu cumpleaños y que podamos celebrarlo juntas muy pronto.





*  A pesar de la distancia, amiga, quiero recordarte que sigo pensando en ti y que me acuerdo de todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntas. Risas, llantos y diversión, ese era nuestro lema. Hoy te mando este mensaje para desearte un feliz cumpleaños. Pásatelo bien y disfruta por la dos, ¡Que yo hoy trabajo! Muchas felicidades.

*  Tu amistad es un gran obsequio que me ha regalado la vida y que no pienso perder nunca. Eres muy importante para mí y quería que lo supieras hoy, en el día de tu cumpleaños. Te quiero, amiga mía, muchas felicidades.

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes de  feliz cumpleaños para tu mejor amiga, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎈💗🎊💗🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario