💙💫💮💫💙 Lograr la paz interior, hermosa reflexión para pensar 💙💫💮💫💙


💙💫💮💫💙

Te dejo esta hermosa reflexión para pensar, para que leas y reflexiones sobre lograr la paz interior.

---💙---



Es difícil lograr la paz interior en medio del ajetreo del día a día, requiere mucho trabajo y disciplina… pero es muy necesario. Para poder seguir adelante con nuestras vidas debemos aceptar aquellas dificultades que la vida nos presenta y encontrar soluciones a nuestros problemas, es decir, debemos tratar de tener esa paz, ese minuto con nosotros mismos.
Hay momentos de la vida en las que pensamos que nos vendría bien un nuevo comienzo, pero a la hora de la verdad nos damos cuenta de que no es tan fácil: tenemos cansancio, tristeza, las cosas no han salido como planeábamos… Cuando ya se tiene una vida, no es fácil cambiarla y muchas veces realizar cambios se nos hacen irrealistas. Pero no por ello debemos conformarnos y detenernos: tenemos que encontrar el modo de seguir adelante logrando la paz que tanta falta nos hace.

Concédele a tu vida un minuto de paz. Siente la libertad de hablar sin temor a las críticas, acéptate tal como eres, con todas tus virtudes y defectos, que sólo así podrás amar a tus semejantes.
Dale a tu vida su minuto de paz.





---💙---

Si te ha gustado esta hermosa reflexión para pensar sobre la paz interior, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.


💙💫💮💫💙




1 comentario:

  1. Me siento tranquila, la belleza plasmada en la imagen y el texto tan sutil y propòsitivo ,alimentan mi espiritu .

    ResponderEliminar