💖💬💕💬💖 Mensajes y citas positivas de amor para querer con el corazón 💖💬💕💬💖


💖💬💕💬💖

Te dejo querido amiga y amigo, estos bellos mensajes y citas positivas de amor para querer con el corazón, para que compartas en todas tus redes sociales las que mas te gusten.

---💕---



* El amor se descubre a través de la práctica de amar y no de las palabras. 

* Regalos insignificantes como un beso en un momento inesperado, o un papel escrito a las apuradas, pueden ser valorados más que una joya.

* Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. 

* Comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.

* El amor no se piensa, se siente o no se siente.

💖💬💕💬💖


---💕---

* El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”. 

* Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo. 

* El amor no es un tema de cantidad, sino de calidad. No busques que te quieran mucho, busca que te quieran de verdad.




* Cuando el amor es absoluto, las palabras son innecesarias. Es todo. Es eterno. Y con eso basta. 

* El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.

---💕---

Si te han gustado estos mensajes positivos de amor, te invito  a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖💬💕💬💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario