😍💭📝💭😍 Piensame amor, no dejes de pensar en mi... Te amo, carta de amor 😍💭📝💭😍



😍💭📝💭😍

Te dejo esta bella carta de amor para que compartas con esa persona especial en tu vida.

---😍---




Mi querido amor: Qué felicidad saber que aún seguimos con este amor, que seguimos pensando que un día cualquiera nos abrazaremos como la mar abraza la arena…

Siempre seremos ese amor que cada mes o cualquier día se regala letras, palabras que impregno en este pergamino. Para llegar a ti no necesito escribir rebuscadas letras, no, lo nuestro es algo simple pero bello, porque sólo habla nuestro corazón; no es nada de libros, ni obras famosas, sólo letras nuestras, la que nos prometemos cada vez que hablamos sobre lo nuestro.

¿Pensabas mi amor, que este mes no habría carta para ti?, eso es imposible,  sólo que a veces doy vueltas en este cuarto que te nombra en todos sus rincones, está tatuado de amor y corazones que vuelan queriendo llegar a tu lado para hacernos creer que estamos juntos y podemos abrazamos. 
Con nuestras cartas en la mano, nos quedamos callados los dos, sólo suena la música lejana, y nos inventamos un cuento donde nos encontramos, donde no existen las distancias, donde no hay una lágrima de ausencia. Sólo vivimos los dos, aislados del mundo, porque lo deseamos así.




De repente quise enviarte esta carta que es expresión de una gran certeza, ¿sabes? certeza de nuestro amor,  de que te amo, me amas  y nos necesitamos el uno al otro.

---😍---

Si te ha gustado esta carta de amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

😍💭📝💭😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario