💕💌😘💌💕 Bellas frases románticas para dedicar 💕💌😘💌💕


💕💌😘💌💕

Te dejo estas bellas frases románticas para dedicar, para que compartas en tus redes sociales con alguien especial. 

---😘---



* Tus besos son como el calor que me derrite, te pido que no apartes nunca tus labios de los míos.

* Estoy a tu lado aunque no me veas, sueña con mis besos y caricias mientras yo dulcemente imaginaré que saboreo tus labios para no olvidar su sabor.

* Ángel de mi vida, te amo tanto y tus besos son siempre como las suaves caricias que me das en el alma.

* Te amaría así estuvieras en el infierno, no me importaría arder y consumirme en la llama perpetua de tu irresistible amor.

* Que pesadilla fue pensar que te había perdido para siempre no imaginas el efecto que me hizo darme cuenta que moriría sin ti, no te defraudaré más en mi vida.

* No sé dónde viven los ángeles si en el cielo o en la tierra pero de una cosa no tengo dudas, porque un ángel está leyendo este mensaje. Gracias por existir para mí.

💕💌😘💌💕

Imagen relacionada

---😘---

*Amor hoy tuve unos celos absurdos contigo, después de beso que me has dado ya me pasó la rabia que sentía.

* Tenerte es como encontrarme en el paraíso, el resto del tiempo es para mí el infierno pero los momentos contigo son tan bellos que logro resistir arder en el fuego mientras te espero porque sé que cuando nos reunamos tendré la paz que necesito.

* No sabía dónde estabas ni quien eras solo conocía mi corazón solitario que esperaba el momento indicado para que aparecieras ante mí y sin saber tu nombre te reconocí inmediatamente.



* Amor, me haces falta desde el primer segundo que te alejas de mí hasta el instante antes que regresas. Te amo y mi corazón solo es para ti.

* Es incalculable la distancia que nos divide, no se puede medir el amor y la falta que me haces cada vez que te alejas de mí.

* Amor, no quiero perderte de nuevo, regresa y se mío nuevamente, por favor créeme.

---😘---

Si te han gustado estas bellas frases románticas para dedicar, te invito a que leas AQUÍ  mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💕💌😘💌💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario