🌻✨🍂✨🌻 Frases cristianas de Dios y bendiciones 🌻✨🍂✨🌻


🌻✨🍂🌻

Te dejo estas frases cristianas de Dios y bendiciones,  para que compartas en tus redes sociales.

---✨---




* Cuando tengas problemas que te atormenten, recuerda que la frase de Dios es más grande que todos tus problemas, recuerda que cerca de él no habrá problema que te atormente. Camina de su mano, Él te ama.


Creía que El Mundo iba a la quiebra porque nada más conocía que la maldad. Ahora que camino de La Mano de Dios, puedo ver que todo tiene un por qué. Te invito a acercarte a Él.

¡Que siempre disfrutes del camino de la vida! ¡Que siempre puedas ser feliz caminándolo! ¡Que Dios camine a tu lado, te guíe por la senda de la buena vida y te regale todo su Amor! ¡Que te bendiga con su Gracia y su Luz! 

La vida no es fácil para nadie, pero sabemos que podemos contar con un motor llamado corazón, con un seguro llamado fe y con un gran conductor llamado Jesucristo. ¡Agradezcamos la suerte que tenemos por ello!

Cada mañana es un nuevo mensaje cristiano que nos hace saber que tenemos todo un día por delante para conseguir lo que queremos. Debemos de sentirnos afortunados por caminar con Nuestro Señor y ser felices gracias a sus Bendiciones.

🌻✨🍂🌻

Resultado de imagen para wallpaper de flores


---✨---

Nuestro Señor te dio tus dones no para que solo tú seas feliz, sino para que puedas bendecir al mundo con ellos. Recuerda que el viento sopla siempre a tu favor.

Me gustaría contarte mi experiencia cercana a la cristiandad, el bien que me entregó y lo feliz que soy, pero prefiero ahorrarte ese tiempo y que lo inviertas en crear tu experiencia. Acércate a Él, porque Dios hará lo demás.

Dios es mi seguridad en mis angustias, es mis agobios, en mis momentos de depresión, en los momentos cuando no encuentro a nadie más. Espero que en tu vida Él esté y pueda hacerte vivir tan feliz como a mí.

Gracias Padre Nuestro por mantenerme siempre de pie aunque el mundo se estuviera cayendo a pedazos a mi alrededor, porque cuando mis rodillas rozan el suelo siento que mi corazón está tocando el cielo. Te amo Padre.

Que disfrutes de estas frases y mensajes que te envío con la bendición que Dios me regaló para compartir contigo. Que en este día tú y tus seres queridos seáis bendecidos por Nuestro Señor.


---✨---

Si te han gustado estas frases cristianas  de Dios y bendiciones, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas de Dios y bendiciones y mas artículos relacionados. 

🌻✨🍂🌻


No hay comentarios:

Publicar un comentario