😝💛🌳💛😝 Frases cristianas de motivación y animo 😝💛🌳💛😝


😝💛🌳💛😝

Te dejo estas frases cristianas de motivación y animo, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

---🌳---

* Jesús es el compañero más leal, siempre está ahí para escucharnos aunque nosotros no nos acordemos de Él. Te dará muchas bendiciones si tan sólo se las pides.

* A veces piensas que la vida no es justa, pero en realidad los injustos son los hombres. Aférrate a Dios y todo que pidas te lo concederá.

* No te sientas deprimido, recuerda que Dios te ama y te ayudará a salir de estos problemas que se te han presentado. Ora con fe y Él te escuchará.

* El problema que estás pasando está abriéndote camino para la bendición que estas esperando.

* Las victorias abren puertas, las derrotas abren el corazón, lo que te ayudará para ganar futuras victorias.

* Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.

* De la mano de Dios sigue tus sueños, llega a la meta y luego desde allí podrás mirar a aquellos que te decían que tú no podías.

😝💛🌳💛😝

Imagen relacionada

---🌳---

* Con tu talento puedes llegar muy lejos, pero con Dios ¡podrás subir muy alto!.

* Los talentos de las personas son mucho más valiosos cuando se usan para la gloria de Dios.

 * Cuando la vida te ponga con la cara contra el suelo, la fe te animará a mirar al cielo.

* El Señor es muy bondadoso, si te acercas a Él te otorgará Su perdón. Recuerda que todos somos Sus hijos y ama a todos por igual.

* Dios te ama y por ello no permitirá que el enemigo te pueda derrotar.

* El que se queda con Dios también se quedara con una victoria entre las manos siempre.

* Aunque estés luchando en mil batallas por dentro, entrega mil sonrisas por fuera.

---🌳---

Si te han gustado estas frases cristianas de motivación y animo te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianos y mas artículos relacionados.

😝💛🌳💛😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario