Translate

💖💢💌💢💖 Frases de amor cortas para dedicar 💖💢💌💢💖



💖💢💌💢💖

Te dejo estas frases de amor cortas para dedicar, para que compartas en tus redes sociales con esa persona especial en tu vida.

---💢---



* Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura….. amarte.

 Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.

Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos.

Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soñando con no despertar de tu sueño, imaginando mi vida contigo…refugiado en ti.

Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

💖💢💌💢💖

Nekos kawaiis -°∆°-

---💢---

Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.

Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.




Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Romántica, tierna y dulce, romántica con poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te amo.

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

---💢---

Si te han gustado estas frases de amor cortas para dedicar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖💢💌💢💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario