😍💢🌹💢😍 Frases de amor para conquistar a una mujer dificil 😍💢🌹💢😍


😍💢🌹💢😍

Te dejo estas frases de amor para conquistar a una mujer difícil, para que leas y compartas en tus redes sociales con esa linda y hermosa mujer que tanto te gusta.

---😍---



* Me alegra tener tu amistad pero quisiera ser algo más, llegar al fondo de tu corazón y hacerte feliz con mi amor.

* Una mujer hermosa como tú merece lo mejor, merece un hombre que la haga feliz y para el que tú lo seas todo. Yo quiero que seas mi todo y que te adueñes de mi corazón.

* Verte pasar es ver pasar al ser más hermoso que he conocido. No te lo digo por decir sino porque en realidad para mí eres lo más bonito.

 * Tu rostro de ángel me llena de fantasías en las que tú y yo somos felices juntos, en las que yo soy el que te ama y el que te hace todos tus gustos.

* Con tu presencia haces feliz a todos mis sentidos y lo único que puedo hacer es soñar contigo pero sé que llegará el momento en el que pueda demostrarte lo mucho que te quiero.

* Deseo con todo mi corazón llegar a sentirte entre mis brazos y mostrarte de todo lo que soy capaz por hacer feliz a la mujer que amo.

😍💢🌹💢😍


---😍---

* Desde que te vi supe que eras para mí, que nuestros caminos debían juntarse y ahora estoy aquí deseando llegar a ti.

* Verte es uno de los mejores momentos de mi día porque todo se ilumina cuando tú estás presente.

* Sé que desconfías de mí pero mi único deseo es hacerte feliz, llenarte de cariños y cuidados y llevarte siempre de la mano.




* Quisiera compartir contigo momentos hermosos, mostrarte todo lo que te puedo ofrecer y que te des cuenta de que el amor entre nosotros puede florecer.

* Tu belleza es comparable a la belleza de las flores y a sus colores vivos en primavera. Me gustaría cuidar de tu corazón así como se cuida de una flor, con delicadeza y con ternura.

* Eres una mujer que llama la atención de cualquier hombre pero no mereces a un hombre cualquiera. Mereces a alguien que te haga sentir como princesa y que te de todo su amor así como estoy dispuesto a dártelo yo.

---😍---

Si te han gustado estas frases de amor para conquistar a una mujer difícil, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

😍💢🌹💢😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario