🎈🎁✨🎁🎈 Frases de cumpleaños cristianas para dedicar 🎈🎁✨🎁🎈


🎈🎁✨🎁🎈

Te dejo estas bellas frases de cumpleaños cristianas para dedicar,  para que compartas en tus redes sociales con tus amigos.

---🎁---



* Que nuestro Señor te acompañe en el nuevo año de vida que estás iniciando, y nunca olvides dar gracias a Jesús por todas las bendiciones recibidas. Te envío mensajes colmadas de felicitaciones y muchos abrazos.

* ¡Feliz Cumpleaños! Que la pases genial con tu familia y todos los amigos que te quieren. No olvides que recibir un año más de vida es un gran motivo de agradecimiento a Nuestro Señor Jesucristo, por ello debes incluirlo en tu celebración de hoy.

* Felicitaciones en tu día. Al comienzo de un nuevo año de vida, te invito a reflexionar acerca de lo bueno y lo malo que hemos hecho este año. Así mismo te invito a acercarte nuevamente a Jesús porque Él nunca se olvida de sus hijos.

* ¡Feliz Cumpleaños! Agradece por este nuevo año de vida, no todos tienen la dicha de tener un paso de tanto tiempo por la Tierra. Y recibe mis sinceras felicitaciones hoy.

* Hoy le añades un año a tu vida, agregando experiencias y conocimientos, agradece por estar vivo, disfruta esta vida al máximo y nunca pierdas la fe en Dios.

🎈🎁✨🎁🎈


---🎁---

* Que Nuestro Señor Jesús siempre te brinde la fuerza que necesitas para dirigir tus pasos en la búsqueda de tus sueños. Felicitaciones en tu día.

Eres un valioso tesoro, porque eres un hijo de Dios. Te quiero mucho. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.

Cada día de tu vida es una bendición, porque sólo Dios nos regala los talentos y las habilidades para ponerlas en acción y ser una persona al servicio de Dios. Te deseo toda la felicidad en tu cumpleaños y que inicies un año espectacular.





Esta noche, al soplar las velas de tu delicioso pastel, soples la bendición de Dios para conceder tus sueños y anhelos, y una larga vida. Feliz Cumpleaños.

Recuerda que de acuerdo a como confías en Dios, Él abrirá todos los caminos de inteligencia y sabiduría que necesitas para cumplir tus sueños según el plan de Nuestro Señor.

---🎁---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños cristianas para dedicar  de  te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎈🎁✨🎁🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario