💜💢💬💢💜 Frases para reflexionar sobre la vida y el amor 💜💢💬💢💜


💜💢💬💢💜

Te dejo estas frases para reflexionar sobre la vida y el amor, para que compartas en tus redes sociales.

---💜---



♡ Se fuerte para que nadie pueda herirte, noble para que no te hagan sufrir, grande para que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.

♡ Comienza el día con una sonrisa, dibújala, créala, píntala no importa cómo, solo vístete con ella y encontrarás el éxito.

♡ Disfruta cada sonrisa y cada lágrima, porque la sonrisa más bella siempre llega después de la lágrima más dolorosa.

♡ No gastes mensajes, en quien no te responde. No gastes palabras, en quien no las escucha. No gastes tu vida, en quien no la merece.

♡ La mejor obra de arte que alguien puede darte es: amarte, valorarte y respetarte.

💜💢💬💢💜


---💜---

♡ No dejes que se marche lo que de verdad te interesa. El mundo está lleno de personas esperando que regresen quienes dejaron ir y de personas que no se atreven a regresar, aun queriéndolo. Valora lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que perdiste.

♡ Haz todo el bien que puedas, en los lugares que puedas, las veces que puedas, a las personas que puedas, mientras puedas.





♡ Nunca habrás vivido realmente hasta que hayas hecho algo por alguien que no puede pagarte.

♡ La nobleza es la mayor riqueza y el amor el mayor tesoro.

♡ Es mejor estar sola por las razones correctas, que estar con alguien por razones equivocadas. Abre tu corazón cuando estés lista, no cuando te sientas sola.

---💜---

Si te han gustado estas frases para reflexionar sobre la vida y el amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

💜💢💬💢💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario