Translate

💥😁💫😁💥 Volverás a levantarte una y otra vez, Frases y afirmaciones positivas para tu vida 💥😁💫😁💥


💥😁💫😁💥

Te dejo estas frases y afirmaciones positivas para tu vida, para que compartas en tus redes sociales.

---💫---





* El obstáculo más grande y más difícil que voy a tener que superar es mi mente. Si puedo superar eso, puedo superar cualquier cosa.

No puedo controlar exactamente lo que me pasa en la vida, pero puedo controlar cómo respondo ante todo. En mi respuesta está mi mayor poder.

Tengo que aceptar todo lo que viene a mi vida, y lo único que importa es que lo recibo con lo mejor que tengo para dar.

Voy a dejar de concentrarme en mi estrés, y voy a recordar lo afortunado que soy. Quejarse no cambiará nada, una actitud positiva sí.

Ser positivo no significa ignorar lo negativo. Ser positivo significa superar lo negativo. Hay una gran diferencia entre los dos.

* No voy a quedarme atrapado por lo que puso ser o debería haber sido. Me quedo con toda la grandeza del ahora mismo. Con todo lo que puede ser aquí y ahora.

* No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones. Se trata de no dejar que el miedo decida por mí.

💥😁💫😁💥


---💫---

* Volveré a levantarme. Una y otra vez. Cuanto más rápido me recupere de los contratiempos, más rápido llegaré a donde quiero llegar en la vida.

 Mi siguiente paso en la dirección correcta no tiene porqué ser un gran paso.

La paciencia es sinónimo de confianza, aceptación, serenidad y fe en mi propia capacidad. Es un signo de fortaleza. La practicaré.

Cuando vea que no tengo tiempo para lo importante, dejaré de hacer cosas que no lo son.



Puedo sentir el poder de mi actitud cuando decido superar los dramas y las distracciones que no aportan nada bueno a mi vida.

En lugar de enfadarme, aprenderé la lección. En lugar de envidiar, sentiré admiración. En lugar de preocuparme, actuaré. En lugar de dudar, confiaré.

*Cuanto más tiempo permanezco en paz, más fuerte me vuelvo. La paz interior me hará progresar en el exterior.

---💫---

Si te han gustado estas frases  y afirmaciones positivas para tu vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de animo y mas artículos relacionados.

💥😁💫😁💥

No hay comentarios:

Publicar un comentario