✨🌼💜🌼✨ Tú puedes crear milagros en tu vida, Mensaje de reflexión ✨🌼💜🌼✨


🌼💜🌼✨

Te dejo este bello mensaje de reflexión, para pensar en los bellos milagros que podemos crear en nuestra vida.

---💜---





Los milagros son creaciones de amor, provienen del amor y los magnetizas con el amor. 

Cuando quieras hacer o recibir milagros y amor, todo lo que hace falta es tu auténtica intención de que así sea. Crea las visiones más grandes y elevadas posibles. Cada persona es un generador de energía afectiva, capaz de crear todo lo que desee. Los milagros son el resultado de tu amor. Si quieres abrir tu corazón, amarte a ti mismo y a los demás, la vida será siempre un milagro. No es inusual que se produzcan milagros en situaciones de crisis, porque éstas hacen aflorar en tu conciencia la parte más profunda de tu alma. Recogiéndote y concentrándote en tu interior, conectas aquella parte de ti que tiene las respuestas. Cuando te adentras en ti mismo, buscas a tu alma y pides ayuda, las respuestas afloran y se producen los milagros. 




🌼💜🌼✨


---💜---

Tienes que aprender a sumergirte en tu ser sin necesidad de una crisis. Los milagros son el resultado de esta inmersión en tu alma. Cada vez que aceptas el amor de los demás... cada vez que te abres para recibir amor del universo. Pones en movimiento la creación de milagros en tu vida. ¿Existe en este momento algún milagro que desearías se produjera en tu vida? ¿Estás abierto para recibirlo? Pide al universo, a tu alma, a tu Yo Superior, o a la Divinidad de cualquier forma como tú le llames, que este milagro se manifieste en el aquí y ahora en tu vida. Así sea.

---💜---

Si te ha gustado este bello mensaje de reflexión para la vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🌼💜🌼✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario