🍁💛🍃💛🍁 Perdonarnos para poder perdonar, Mensaje de reflexión 🍁💛🍃💛🍁


🍁💛🍃💛🍁

Te dejo este bello mensaje de reflexión, sobre perdonarnos para perdonar, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

---🍁---






Si tu relación de pareja está pasando por un mal momento, si las cosas están que se rompen y sientes que es tu culpa… No te culpes, no es tu culpa. En todo caso, es de ambos, la relación es cosa de dos. No te castigues más, libérate de la carga de la culpabilidad y perdónate a ti mismo. Sonríe, tienes una nueva oportunidad de arreglar lo que esté roto, háblalo y lucha por lo que quieres.

El perdón empieza por uno mismo, por perdonarnos para poder perdonar.

Cuando una relación se rompe, una oportunidad surge. 
Cuando las cosas van mal siempre nos asusta la posibilidad de quedarnos otra vez solas; es normal, no tiene que ser un problema o un motivo de tristeza para ti, al contrario es una nueva experiencia, una nueva vida que debemos aprender a vivir y así se debe tomar: cerrar un ciclo para empezar por otro.



El amor y la continuidad de seguir con la misma persona que escogimos libremente es lo nos debe dar fuerzas para empezar de nuevo. Cada día es nuevo, y llega con una nueva oportunidad. 
No cierres la puerta a la felicidad, cuando hay cariño y respeto todo puede suceder. Las relaciones rotas no son culpa de una sola persona sino de dos, no te sientas mal y líbrate de esas cadenas… y trata de retener lo que ya tienes en tu vida.

---🍁---

Si te ha gustado este bello mensaje de reflexiónsobre perdonarnos para perdonar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🍁💛🍃💛🍁


No hay comentarios:

Publicar un comentario