馃崄馃挍馃崈馃挍馃崄 Perdonarnos para poder perdonar, Mensaje de reflexi贸n 馃崄馃挍馃崈馃挍馃崄


馃崄馃挍馃崈馃挍馃崄

Te dejo este bello mensaje de reflexi贸n, sobre perdonarnos para perdonar, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

---馃崄---






Si tu relaci贸n de pareja est谩 pasando por un mal momento, si las cosas est谩n que se rompen y sientes que es tu culpa… No te culpes, no es tu culpa. En todo caso, es de ambos, la relaci贸n es cosa de dos. No te castigues m谩s, lib茅rate de la carga de la culpabilidad y perd贸nate a ti mismo. Sonr铆e, tienes una nueva oportunidad de arreglar lo que est茅 roto, h谩blalo y lucha por lo que quieres.

El perd贸n empieza por uno mismo, por perdonarnos para poder perdonar.

Cuando una relaci贸n se rompe, una oportunidad surge. 
Cuando las cosas van mal siempre nos asusta la posibilidad de quedarnos otra vez solas; es normal, no tiene que ser un problema o un motivo de tristeza para ti, al contrario es una nueva experiencia, una nueva vida que debemos aprender a vivir y as铆 se debe tomar: cerrar un ciclo para empezar por otro.



El amor y la continuidad de seguir con la misma persona que escogimos libremente es lo nos debe dar fuerzas para empezar de nuevo. Cada d铆a es nuevo, y llega con una nueva oportunidad. 
No cierres la puerta a la felicidad, cuando hay cari帽o y respeto todo puede suceder. Las relaciones rotas no son culpa de una sola persona sino de dos, no te sientas mal y l铆brate de esas cadenas… y trata de retener lo que ya tienes en tu vida.

---馃崄---

Si te ha gustado este bello mensaje de reflexi贸nsobre perdonarnos para perdonar, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas art铆culos relacionados.

馃崄馃挍馃崈馃挍馃崄


No hay comentarios:

Publicar un comentario