🎂🎈🌹🎈🎂 Mensajes de cumpleaños para Mamá 🎂🎈🌹🎈🎂


🎂🎈🌹🎈🎂

Te dejo estos mensajes de cumpleaños para mamá, para que compartas en tus redes sociales, con esa mujer tan especial en tu vida, con el ser que te dio la vida.

---🎈---

* Gracias mamá por darnos tanto y por entregarte en cuerpo y alma a tu familia. Siempre te estaremos agradecidos por ello. Muchas felicidades.

*  Estar lejos de casa se hace mucho más difícil por el simple hecho de no poder verte todos los días. Echo mucho de menos nuestros ratos en la cocina, mamá, y estoy deseando verte. Espero que, al menos, esta felicitación te haga estar hoy más cerca de mí. Feliz cumpleaños, mamá.

* Cómo no estar agradecido si tengo a la mujer más linda del Universo como mamá. Eres muy especial, mamá, y todo el mundo lo sabe. Te deseo un feliz cumpleaños y que todo lo que desees en la vida lo consigas.

*  Nunca me cansaré de decirte lo imprescindible que eres en mi vida a pesar de nuestras diferencias, mamá. Quiero que pases un muy feliz cumpleaños y que siempre seas feliz.

* Mamá, eres la persona más fuerte que he conocido nunca. Has logrado sacar adelante a esta familia con pocos recursos, has hecho malabares para llegar a final de mes y por ello te estoy muy agradecido. Eres lo más grande de mi vida, mamá, y por eso ahora quiero mandarte esta felicitación de cumpleaños con algo muy especial, todo mi corazón. Te quiero, mamá.

🎂🎈🌹🎈🎂


---🎈---

* No importa lo que me pase porque sé que tú siempre estarás a mi lado. Feliz cumpleaños, mamá.

* Felicidades, mamás, tener tu apoyo es lo que más me ha importado siempre y me siento muy afortunada por haberlo tenido. Te amo madre.

* El día en el que decida ser madre tengo por seguro que imitaré todos tus pasos para criar a mis hijos de la misma forma en que tú me criaste a mí. Muchas felicidades, mamá, gracias por todo.

* Siempre fuiste un ejemplo para mí, mamá, recuerdo que cuando era pequeña siempre decía que de mayor quería ser como tú, y aquí me tienes, intentándolo a diario. Feliz cumpleaños, mamá, espero que tengas un día muy especial.


* Quiero aprovechar este día tan especial para agradecerte que me dieses la vida y que me educaras de una forma formidable. Gracias a tu empeño hoy soy la mejor versión de mí mismo. Muchas felicidades, mamá, espero que cumplas muchos más.

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para mamá, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎂🎈🌹🎈🎂

No hay comentarios:

Publicar un comentario