🎉🎁🎈🎁🎉 Mensajes de cumpleaños para una mujer, dedicatorias de cumpleaños amiga 🎉🎁🎈🎁🎉



🎉🎁🎈🎁🎉

Te dejo estos mensajes de cumpleaños para una mujer, dedicatorias de cumpleaños amiga y mas artículos relacionados.

---🎉---

* En tu cumpleaños mi amiga, deseo que la bondad y todo el amor del Todopoderoso te acompañen cada día de tu vida.

*  Ten fe en hacer lo correcto, recuerda que vives bajo el cuidado de Nuestro Señor. Felicidades en tu día.

*  Contigo he llorado y también he reído, contigo me metí en muchos problemas y también salí de ellos, a donde quiera que vaya siempre te llevare en mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños.

*  Dios te conceda muchos años de vida colmada de salud y felicidad, porque estarás en manos de Nuestro Señor. Feliz Cumpleaños.

 *  Cuando se tienen amigas como tú, pocas cosas se pueden decir más que desear que este año sea mejor que el anterior pero peor que el próximo.

*  Hoy estás celebrando un día muy especial, el día que Dios te concedió la vida, y Nuestro Padre siempre cuida de sus hijos, por eso deseo que Él te guíe hoy y siempre en tu camino, Amiga mía. Felicidades en tu día.

🎉🎁🎈🎁🎉


---🎉---

* Estás iniciando un nuevo año de vida, querida amiga. Dios es maravilloso y siempre te llenará de muchas alegrías. ¡Feliz Cumpleaños!

* Las palabras no bastan para decirte lo feliz que estoy por acompañarte hoy, que celebras tu cumpleaños. Deseo que cada día encuentres motivos para sonreír y energías para enfrentar los problemas que se presenten. ¡No cambies!





* Hoy inicia un ciclo de muchas bendiciones de Dios, te propondrás nuevas metas, y crecerás en muchos aspectos de tu vida, como mujer, amiga y servidora de Dios. Feliz Cumpleaños, amiga. Continúa hacia adelante siempre.

* Tu amistad es importante todos los días de mi vida y por eso hoy te deseo un feliz cumpleaños querida amiga, disfruta al máximo tu día.

* Que el Señor te consienta hoy y siempre, que su inmenso amor te cobije y nunca andes por los caminos de la vida si su protección, porque Dios representa consuelo y esperanza. ¡Feliz Cumpleaños!

* Feliz cumpleaños querida amiga conocerte fue un gran obsequio que me dio la vida y por eso siempre te voy a querer que la pases muy bien y seas muy feliz.

---🎉---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para una mujer, dedicatorias de cumpleaños amiga, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎉🎁🎈🎁🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario