💞💢👨‍👩‍👧‍👦💢💞 Mensajes de Felicitación para una Persona por tener una Linda Familia 💞💢👨‍👩‍👧‍👦💢💞

💞💢👨‍👩‍👧‍👦 💢💞

Te dejo estos bellos mensajes de felicitación para una persona por tener una linda familia, compártelos en tus redes sociales con esas personas cercanas y amigos.

---💞---




*  Tu familia, ese resultado del vínculo amoroso que creaste, es hoy tu sostén, tu fuerza, tu destino compartido.

*  ¡Felicitaciones por tu linda familia! Esa que has logrado con tanto amor y dedicación, que cuidas y proteges como el bien más preciado que tienes.

*  Este tesoro real y tangible que te ha dado Dios, es la alegría de tu corazón, el orgullo de tu ser. Espero que tu familia hermosa, siempre sea causante de alegrías duraderas y que el sentimiento sea fuerte, estable, unificado.

* Todas las personas que los queremos y admiramos les enviamos los mejores deseos de prosperidad, paz, salud y abundancia para tu familia que es modelo de amor, unión y cooperación.

* Cuando la atmósfera siempre es propicia y entrega a manos llenas flexibilidad, cuando nos nutre con su latir diario, cuando nos hace sentir vivos e importantes, tenemos en nuestras manos el mayor de los tesoros, una familia unida y feliz.

💞💢👨‍👩‍👧‍👦 💢💞



---💞---

* ¡Felicitaciones por tu linda familia! Donde florecen los más hermosos sentimientos, valores y tolerancia.

* Felicidades por mantener esa hermosa planta de amor siempre nutrida y regada con tu tiempo de calidad, con tu esfuerzo para el progreso común, con la imaginación que hace soñar en proyectos hermosos y viables.

* Ese refugio que hoy ostentas con emoción y orgullo es un regalo de Dios para ti, disfrútalo y cuídalo en todo momento.




* Cuidar tu familia con amor y cariño, con mucha atención, es lo que ha hecho que sea lo que hoy es, comparable a un árbol frondoso y lleno de frutos dulces. Es esta unión de personas por un pacto de amor y protección todos los días de su vida.

* ¡Felicidades por tu linda familia! Que siempre el buen Dios te brinde la alegría de tener contigo a esos maravillosos seres que la conforman, de seguirlos llenando de amor, de dirigir sus pasos y convenir armoniosamente la solución de los muchos dilemas que pudiesen presentarse.

---💞---

Si te han gustado estos bellos mensajes de Felicitación para una Persona por tener una Linda Familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas artículos relacionados.

💞💢👨‍👩‍👧‍👦 💢💞


No hay comentarios:

Publicar un comentario