💙💢👪💢💙 Mensajes y frases de amor para tu familia 💙💢👪💢💙



💙💢👪💢💙

Te dejo estos mensajes y frases de amor para tu familia, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y seres queridos.

---💢---

* El amor aprendemos a sentirlo gracias a la familia, a veces pareciera que no existe, pero es el amor que siempre nos llena de felicidad.

Sucederán eventos en nuestras vidas en las que tengamos que cambiar, pero siempre comenzamos a estar con la familia y al final de nuestras vidas seguiremos junto a ella.

Por ustedes no hay mal que me haga sufrir, ustedes me protegen y nada me podrá pasar. Soy capaz de todo porque me dan la fuerza que más nadie me pueda dar.

La familia siempre es el primer lugar donde aprendemos a querer, y a ser queridos.

*Tuve suerte al nacer de dos buenas personas, haber tenido un hermano increíble y el poder disfrutar de ellos siempre. Espero que todos sean tan felices como yo.

*No hay nada que merezca más orgullo que dar la vida por tu propia familia.

💙💢👪💢💙

Resultado de imagen para imagenes de familia

---💢---

Gracias familia por ser quienes me guían, ustedes son mi inspiración para que llegue a las grandes alturas, y los que siempre me consuelan aun cuando siento que voy a caer.

Cada vez que me reencuentro con la familia siento que estoy en el cielo, porque es la ocasión en la que me siento muy feliz.

Ustedes son la mejor familia que yo podría haber soñado, ya que todos los integrantes somos únicos y buenos demostrando el amor auténtico que otros habrán deseado.

Soy feliz al tener la mejor esposa y los hijos más hermosos que otro pueda tener. Mi suerte es tener en casa la familia más hermosa y bondadosa que podrán conocer.





Toda mi familia tiene un valor incalculable, imposible de igualar, gracias familia, por ustedes soy una persona muy afortunada.

Cuando llegue el momento de criar a tus propios hijos, comprenderás cuánto le debes a tus padres.

---💢---

Si te han gustado estos mensajes y frases de amor para tu familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas artículos relacionados.

💙💢👪💢💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario