🎈✨🌷✨🎈 ! Feliz Cumpleaños Hija ! Agradece por todo lo que la vida ha puesto en tu camino 🎈✨🌷✨🎈





🎈🌷✨🎈

Te dejo estas frases y mensajes de feliz cumpleaños hija, para que compartas con esa hija hermosa que Dios te regalo para que alegres su corazón el día de su cumpleaños.

---🎈---

* ¡Feliz cumpleaños hija! Que este día las bendiciones del Señor recaigan sobre tus hombros, que se te conceda felicidad, salud y mucho más tiempo de vida al lado de tus seres queridos. Te amamos y te mandamos un fuerte abrazo.

* Pareciera que fue ayer cuando teníamos que levantarnos a cambiar tus pañales, ¡Feliz cumpleaños hija! Estamos muy orgullosos de ver en la mujer que te has convertido, todo sacrificio que hicimos en el pasado ha valido la pena. Te mandamos un fuerte abrazo.

* ¡Felicidades! Hija, en este día solamente queremos que recuerdes que te amamos y puedes contar con nosotros siempre, esperamos que la pases rodeada de gente que te ama y que disfrutes este día tan especial.

* Un año más ha llegado a tu vida, no te asustes por añadir más velas al pastel, solamente preocúpate si esos años no han valido la pena. Te mandamos el más fuerte de los abrazos, nuestro amor y mejores deseos en este día y siempre. Te amamos.

* Un cumpleaños más ha llegado a tu vida y con él, un año nuevo de oportunidades hija, no desaproveches esta oportunidad para volver a reinventarte. Agradece por todo lo que la vida ha puesto en tu camino, por cada sonrisa, por cada abrazo, llanto y tristeza, después de todo de eso se trata la vida. Te mandamos nuestros mejores deseos.

🎈🌷✨🎈


---🎈---

* He buscado dedicatorias de cumpleaños para una hija y esta es la que más me ha gustado de todas: Hija, el día de hoy al igual que hace algunos años la emoción y alegría vuelve a llenar nuestros corazones al saber que te has convertido en una mujer de bien. Festeja todo lo que puedas y no olvides que contarás con nosotros en cualquier situación por difícil que parezca. Nuestros mejores deseos.



¡Feliz Cumpleaños hija! Come mucho pastel, festeja, ríe y agradece por estar aquí viva un año más rodeada de gente que te ama y te quiere ver feliz. Te mandamos el más fuerte de los abrazos y esperamos que permanezcas con nosotros muchos años más.

Un año más se agrega a tu vida y con el una enorme serie de experiencias que has podido agregar en tu vida. Recuerda agradecer por lo que tienes y no dejes nunca de luchar por tus sueños, solamente tú eres capaz de lograrlos. Feliz cumpleaños hijita, ¡Te amamos!.

¡Felicidades! Queremos que en esta fecha tan especial recuerdes que estaremos a tu lado mientras la vida nos permita. Festeja, ríe y convive que la gente que amas, no olvides que esos momentos son los que hacen a la vida grande y plena.

*¡Feliz cumpleaños hija te amo! Un año más en el que nos llena de orgullo poder decir que somos tus padres, tus logros a lo largo de tu vida los hemos tomado como personales y sin lugar a dudas eres una fuente invaluable de nuestra felicidad actual. Te mandamos nuestros mejores deseos, abrazos y una invitación abierta para festejar a nuestro lado. Te amamos.

---🎈---

Si te han gustado estas frases y mensajes de feliz cumpleaños hija, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎈🌷✨🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario