🌟💢💔💢🌟 Amores no correspondidos, Mensaje para reflexionar para mujeres 🌟💢💔💢🌟


🌟💢💔💢🌟

Te dejo este bello mensajes de reflexión sobre los amores no correspondidos, para que compartas en tus redes sociales.

---💢---




Muchas veces encontramos a una persona y sabemos que es con quien queremos estar, dejamos de ser nosotras mismas para entregarnos no un 100% sino un 1000% y nos dejamos llevar por ese supuesto amor para siempre…Estamos tan enamoradas que no podemos ver si no es por sus ojos, pensar por su cabeza, y actuar como quieren que actuemos. Pero he aquí el problema: que por muchos esfuerzas en cuidarnos, en vernos bien, en gastar más de lo debido para que nos mire y seamos atractivas… no lo conseguimos.¡Qué pena! ¿verdad? Pues tenemos todos nuestros sueños en ese amor, sufrimos , lloramos, nos causa insomnio, en total… ¡estamos hechas polvo! Y es triste, ¿saben porque? Porque no somos correspondidas.

Mi consejo es que dejes pasar a esa persona, no se puede vivir las 24 horas del día en tristeza y desconfianza. Yo en lo personal prefiero caer en errores a perder la fe en las personas.
Busca un pasatiempo, lee un libro que te suba tu autoestima, busca ayuda profesional si es muy serio, pero recuerda que todo está aquí dentro de nosotras mismas, decid “¡Basta! No dejaré que este mal amor que no me sabe valorar termine con las alegrías que me ofrece Dios cada día. Tú puedes amiga, ora mucho, pide a Dios que traiga a tu vida nuevas cosas, verás que no es algo que se consigue de un día para otro, pero llegará el día en que esa sonrisa tan linda que tienes vuelva a tu vida y dejes atrás este periodo tan malo que estás pasando. Recuerda siempre que la vida es así, debes sufrir para poder conocer la verdadera felicidad. Las quiero mucho, y no lo olvides: Eres bella, inteligente, y puedes cambiar tu vida... Animo! 



---💢---

Si te ha gustado esta bella reflexión sobre los amores no correspondidos, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🌟💢💔💢🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario