📖⚡💢⚡📖 Versículos bíblicos sobre profecía, Versículos sobre la gran tribulación 📖⚡💢⚡📖

📖⚡💢📖

Te dejo estos versículos sobre la gran tribulación,  para que compartas en tus redes sociales con tu familia. 

---📖---



* Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mateo 24:14

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2 Pedro 3:10

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mateo 24:6

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 1:3

📖⚡💢📖

Resultado de imagen para fano tribulación

---📖---


* Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mateo 24:3

* Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.
Marcos 13:20




*  Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Isaías 13:6

* El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mateo 24:35

---📖---

Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre profecía y sobre la gran tribulación, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versículos bíblicos y mas artículos relacionados.

📖⚡💢📖



No hay comentarios:

Publicar un comentario