Translate

💖💮💌💮💖 Bellas y tiernas frases de amor para tu esposa 💖💮💌💮💖


💖💮💌💮💖

Te dejo estas bellas y tiernas frases de amor para tu esposa, para que compartas en tu red social preferida.

---💖---

* Sé que hace mucho no pasamos un tiempo juntos y que tal vez ya no te digo muy seguido esto, pero te amo, no quiero que lo olvides. A pesar de la rutina del día a día y de los problemas que nunca faltan para mí tú y nuestro amor son lo más importante.

* Recuerdo que cuando éramos novios, me gustaba escribirte cartas de amor. Sé que en el último año no te he escrito nada, pero no creas que es porque te amo menos, es porque ahora puedo decirte todo lo que siento cara a cara, amor. Me siento feliz y orgulloso de tener a una mujer como tú a mi lado. Te amo.

* Nunca imaginé ni soñé nada de esto. Pero Dios es bueno y me dio lo que necesitaba sin saberlo. Me dio un amor inmenso y una mujer buena como tú, la reina de este palacio que es nuestro hogar. Eres el amor de mi vida, no lo vayas a olvidar.

* Contigo he aprendido que el tiempo puede fortalecer o debilitar una relación. Cuando creímos que lo nuestro se estaba debilitando, cuando las tormentas amenazaban nuestro paraíso, nos esforzamos en no perder la fè en nuestra relación y míranos, aquí estamos, amándonos más que nunca, corazón.

💖💮💌💮💖



---💖---

* Nuestro matrimonio no ha estado libre de contratiempos, amor pero a pesar de ellos te sigo amando más que nunca. Eres mi compañera, mi gran amor, la persona a la que elegí para vivir hasta el último día de mi vida. Gracias por aceptarme en tu vida, por amarme tanto.

* Después de todo este tiempo que hemos pasado juntos puedo decir que soy una persona afortunada, porque no hay en el mundo mujer más buena que tú para mí. Gracias por siempre estar a mi lado, por mostrarme lo que es amar de verdad.

* Tú solo me has dado cosas maravillosas, tu amor, nuestros hijos que son nuestro gran tesoro, tu compañía y momentos que jamás voy a olvidar. Gracias, amor por darme una vida llena de felicidad, trataré de hacerte siempre feliz.

* Mi vida no tenía mucho sentido antes de conocerte, amor. Vivía por vivir, pero desde que te conocí me esforcé en ser un mejor hombre, porque tú te lo merecías y lo sigues mereciendo, amor mío. Le agradezco a Dios por haber encontrado una mujer tan buena como tú.

* Me siento agradecido por tenerte a mi lado. No me imagino a nadie más como mi compañera, solo tú logras sacar lo mejor de mí, amor, solo a tu lado soy feliz. Conozco todo de ti, tus virtudes y defectos y te amo así por completo.

---💖---

Si te han gustado esta bellas y tiernas frases de amor para tu esposa, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖💮💌💮💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario