❣💢😍💢❣ Bellas frases románticas para enviar a tu esposa ❣💢😍💢❣


❣💢😍💢❣

Te dejo estas bellas frases  románticas para enviar a tu esposa, para que compartas en tus redes sociales con esa mujer especial.

---❣---

* Es bello que me ha pasado es haberme casado contigo. Para mi eres una mujer excepcional a la cual amo con todas las fuerzas de mi ser. 

* Estoy seguro que nuestro camino por la vida estará siempre lleno de gratas sorpresas. Tu eres y siempre serás mi razón de vivir.

* No sé cómo fue pero hiciste que me enamore de ti como jamás me había enamorado. A pesar del tiempo que llevamos casados no ha habido ni un solo instante que deje de pensar en ti, en como estarás, en cómo darte más alegrías, cuidarte, protegerte, engreírte, entre otras. 

* Tú eres para mí como un sol que alumbra todos mis días. Te adoro esposita linda.

* Nunca me cansare de agradecerte por la hermosa mujer que eres, por estar en mi mundo, por ser la dueña de mis sentimientos y más. Por ti soy capaz de cruzar mares y desiertos con tal de no perderte. Siento que contigo me he ganado el premio mayor. No sabes cuánto te adoro esposita.

* Me basto con mirarte a los ojos aquella tarde que te vi para darme cuenta que serias la mujer de mis sueños. Contigo he sentido cosas que jamás había sentido por nadie. Haber unido mi vida a la tuya ha sido la experiencia más hermosa que he vivido. 

❣💢😍💢❣

Resultado de imagen para imagenes de amor animadas

---❣---

* Quiero que sepas que eres la dueña de mi corazón. Te adoro mi Reina linda.

* Estoy seguro que la mejor elección que hice en mi vida fue enamorarme de ti y casarme. Tu llenas por completo mi vida y más. Eres la persona que necesito para ser inmensamente feliz. Gracias por ser como eres conmigo. Te adoro con todas las fuerzas de mi ser querida esposita.

* Me siento feliz de tener en casa la más bella rosa que he visto en el mundo entero. Quiero regar tu amor todos los días de mi vida, verte florecer todas las mañanas y más. A tu lado he conocido lo que es el verdadero amor. Que Dios bendiga nuestro amor Reinita linda.

* Podemos tener algunas veces cambios de opiniones, malos momentos y mas pero lo que nunca pasara es que deje de amarte como te amo. Me siento orgulloso de tener una mujer como tú en mi vida. Te adoro princesa.

* Caminar por esta vida tomado de tu mano es lo más bello que me ha sucedido. Cuando estoy contigo mi amor siento que la vida me sonríe, disfruto del canto de las aves, siento la briza del mar acariciar mi rostro y muchas más. Es increíble cuanto te adoro esposita.

---❣---

Si te han gustado estas bellas frases  románticas para enviar a tu esposa, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

❣💢😍💢❣

No hay comentarios:

Publicar un comentario