😁💢🍀💢😁 Sonríe, la vida es bella, mensaje de reflexión 😁💢🍀💢😁


😁💢🍀💢😁

Te dejo este bello mensaje de reflexión, para que pienses en lo bella que es la vida, compártelo en tus redes sociales con tus amigos y familia.

---💢---

Dios nos ha rodeado de tanta belleza que tan sólo necesitamos abrir los ojos para comprobarlo: el cielo tan lleno de estrellas, un bebé que sonríe despreocupado… Enfrenta tus días con los ojos abiertos a las cosas buenas: levantándote cada mañana y diciendo “¡gracias Señor!”… ¡Sobre todo porque te ha regalado otro día más para vivir! Trata de hacer de tu día algo positivo y bello, y no dejes que el estrés o los problemas te abrumen. Sonríe a la tristeza, levanta la cabeza y camina como con seguridad, que el mundo está a tus pies.
Sobre todo, piensa en aprovechar cada minuto que pasa, porque el tiempo se va y no regresa. Y no olvides que tu cuerpo necesita del descanso, del ejercicio y del buen trato… así que no lo lastimes quedándote en desvelo pensando en cosas que muchas veces no tienen solución. Llénate de propósitos y de buenos sentimientos. Haz de tu hogar un lugar maravilloso: llénalo de luz y de energía positiva. Verás que así cada día te sentirás mejor. Y finalmente, dale gracias a Dios por todo lo que tienes y sonríe, que eso te dará fuerzas y felicidad.

---💢---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

😁💢🍀💢😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario