Translate

💫🌷👗🌷💫 Bellos mensajes de amistad para una amiga 💫🌷👗🌷💫


💫🌷👗🌷💫

Te dejo estas bellos mensajes de amistad para una amiga, para que compartas en tus redes sociales.

---🌷---

* Hay personas que al vernos dicen que no entienden cómo podemos ser tan buenas amigas si siempre estamos discutiendo. Yo les digo que precisamente es eso lo que nos hace tan inseparables, que nos decimos todo a la cara, y que, aunque discutamos a menudo, no la cambiaría por nada.

* Quiero darte las gracias por estar a mi lado, por quererme y apoyarme siempre, por no dejarme atrás nunca. Gracias por ser mi mejor amiga.

* La única persona en este mundo que puede saber lo buena que soy, y a la vez lo mala que puedo llegar a ser, es mi mejor amiga. Y aun así estoy segura de que nunca se marcharía de mi lado.


* Las buenas amigas se pueden encontrar en los lugares más insospechados, nunca sabes cuándo puedes cruzarte con alguien con quien tienes un montón de cosas en común, y con quien, en el primer instante, sientes una conexión especial que no habías tenido antes.

💫🌷👗🌷💫


---🌷---

* Siempre te voy a agradecer que hayas estado a mi lado en los peores momentos, que siempre pueda contar contigo a pesar de que las cosas no vayan bien, que siempre tenga un hombre sobre el que llorar.

*  Te prometo que yo siempre te voy a cuidar, a cambio solo te pido que tú también estés siempre a mi lado, diciéndome que soy importante para ti y que nunca jamás te vas a ir.

*  Odio no poder enfadarme con mi mejor amiga, pero es que a todas horas tengo cosas que contarle, así que no me compensa seguir de mal humor con ella.

*  Aunque todo el mundo esté en nuestra contra o, aunque piensen que estamos mal de la cabeza, nunca jamás dejaremos de ser amigas, eso te lo aseguro.
---🌷---

Si te han gustado estos bellos mensajes de amistad para una amiga, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

💫🌷👗🌷💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario