Translate

💗😍💢😍💗 Frases de amor románticas para tu pareja 💗😍💢😍💗


💗😍💢😍💗

Te dejo estas frases de amor románticas para tu pareja, para que compartas en tu red social favorita y le hagas saber cuanto le amas y quieres.

---💗---

* Eres la razón por la que me despierto todos los días con una gran sonrisa.

* Me encantaría tratarte como nunca antes te han tratado, como la princesa que eres.

* Te echo mucho de menos cuando no estás conmigo, mucho más de lo que te podrías llegar a imaginar nunca. Cuando te alejas de mi es como si me arrancaran el corazón, y como si fuera imposible que las cosas fueran bien si te tengo lejos.

* Por muchos años que pasen, sé que mi amor por ti solo puede crecer y crecer sin parar.

* Eres increíble, la persona más maravillosa del mundo, eres mi razón para sonreír y para volver a creer que el amor es posible.

* Me conformo con que me quieras una cuarta parte de lo que te quiero yo a ti, eso es mucho más de lo que me merezco.

* Me gustaría enviarte miles de rosas, una por cada momento feliz que me has hecho pasar. Y aun así no te estaría dando todo lo que te mereces.

💗😍💢😍💗

Imagen relacionada

---💗---

* Es curioso como desde que te conozco, cualquier conversación que empiezo, siempre acabo hablando de ti.

* Eres el error que no me importaría cometer cientos de veces. Sé que no me conviene estar contigo, pero cuando el corazón habla, ya no hay nada más que hacer ni que decir.

* Odio como el tiempo pasa tan rápido cada vez que estoy contigo.

* Algún día puede que comprendas lo mucho que te quiero, tanto que incluso aunque nunca me correspondas, yo siempre estaré a tu lado, apoyándote y ayudándote en todo lo que me sea posible.

* Es mucho mejor arrepentirse de una relación que ha salido mal, que arrepentirse de no haberlo intentado nunca, ya que tan solo las personas que se esfuerzan y luchan, acaban consiguiendo todo aquello que anhelaban.
* El día que te conocí fui a jugar a la lotería, porque sin duda fue mi día de suerte.

* Antes de conocerte creía que el amor tan solo era un invento del cine, ahora veo que no, que es real, que existe, y que se puede alcanzar aunque cueste.

---💗---

Si te han gustado estas frases de amor románticas para tu pareja, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💗😍💢😍💗


No hay comentarios:

Publicar un comentario