Translate

🎁🎉💝🎉🎁 ¡ Feliz cumpleaños hermosa ! Frases de cumpleaños para tu novia 🎁🎉💝🎉🎁


🎁🎉💝🎉🎁

Te dejo estas frases de cumpleaños para tu novia, para que compartas en tus redes sociales favoritas con esa persona especial.

---🎉---

🎁 ¡Feliz Cumpleaños! Amor en este día tan especial quiero que sepas que estoy agradecido con la vida por permitirte estar a mi lado un año más. Vamos a festejar por este gran día, en donde el amor de mi vida vio la luz por primera vez. Te amo. 


🎁 Amor, el día de hoy cumples años, espero que este año que se ha ido dejara contigo un mundo de nuevas experiencias que te permitieran crecer como persona. Recuerda que te amo y que estaré para ti cuando lo necesites. Espero que la vida te conceda muchos año más de vida. 

🎁 ¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial solamente quiero recordarte lo especial que eres mi vida y cómo logras hacerme sonreír día con día, que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano muchos cumpleaños más. Mis mejores deseos para ti hermosa. 

🎁 En este día hace algunos años nació el amor de mi vida. ¡Felicidades! Un año más llega a tu vida y es un honor poder compartirlo a tu lado. Espero que el día de hoy la pases excelente con tus amigos y familia que te quieren. 

🎁🎉💝🎉🎁

Resultado de imagen para feliz cumpleaños hermosa

---🎉---

🎁 Amor, hoy es tu cumpleaños, un año más se agrega a tu vida, un año cargado de experiencias, sonrisas, alegrías, felicidad y aprendizajes que te hicieron crecer como persona. Espero que la pases excelente en compañía de todos lo que te amamos. ¡Felicidades! 

🎁 ¡Feliz Cumpleaños amor! La vida te ha sonreído con un año más de vida. Espero que la pases excelente en compañía de todas las personas que te amamos y que disfrutes este día a lo grande, ya que lo mereces. 

🎁 ¡Felicidades! Es momento de festejar en compañía de toda la gente que te amamos. La vida nos ha sonreído con un año más a tu lado y esperamos que sigas con nosotros por mucho tiempo más. 

🎁 Un año más se va, amor espero que este año fuera excelente en tu vida. Recuerda agradecer por todas las bendiciones que has recibido por parte de Dios. Mis mejores deseos están contigo, recuerda que te amo. 

---🎉---

Si te han gustado estas frases  de cumpleaños para tu novia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎁🎉💝🎉🎁

No hay comentarios:

Publicar un comentario