Translate

💓🌺💐🌺💓 Frases que le puedes dedicar a tu mama para que se sienta querida 💓🌺💐🌺💓


💓🌺💐🌺💓

Te dejo estas bellas frases  que le puedes dedicar a tu mama para que se sienta querida, para que compartas en tus redes sociales.

---💓---

* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate. Las madres son generosas, siempre dan demás para todos, para sus hijos.

* Las madres toman de la mano a sus hijos por un corto tiempo pero sus corazones para siempre.

* Madre linda le doy gracias a Dios por haberme mandado al mundo a través de ti, tú siempre has cuidado de mí y yo he sido el centro de tu atención.

* Todas las madres son buenas, pero tú eres la mejor. Se necesita alguien muy valiente para ser madre, alguien fuerte para criar un niño, y alguien especial para amar a alguien más que a sí mismo. Si un genio me concediera tres deseos, sólo pediría uno: Que jamás me faltes mamá. Siempre hay que ser agradecido y estar seguros con nuestras madres.

💓🌺💐🌺💓

Resultado de imagen para te amo mama

---💓---

* Una madre tan amorosa, dedicada, sonriente y armoniosa merece siempre lo mejor de lo mejor. Feliz día. Hoy es un día muy especial y me siento muy feliz de poderlo compartir contigo. Feliz día de la madre. Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

* Querida mamá, los años pasan y tú sigues siendo igual, porque para ti aún sigo siendo una niña y tú para mi sigues siendo la mujer más bonita de todas, me gusta cuando me das un beso en la frente y me dices que soy el mejor, porque ese amor de madre es lo que me hace sentir verdaderamente feliz, te amo mamá.
* Nada es más tierno que el amor de una mamá, aunque los hijos nos equivoquemos ella jamás dejará de creer en nosotros. Todo lo bueno de mí, viene de mi madre. Si puedo ser la mitad de la madre que es, yo considero que la maternidad será un éxito.

---💓---

Si te han gustado estas frases  que le puedes dedicar a tu mama para que se sienta querida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas artículos relacionados.

💓🌺💐🌺💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario