💫🍀😂🍀💫 Frases para subir tu autoestima y pensar positivo 💫🍀😂🍀💫


💫🍀😂🍀💫

Te dejo estas frases para  subir tu autoestima y pensar positivo, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

---🍀---

* Enfrenta las partes oscuras de ti mismo y trabaja para desterrarlas con la iluminación y el perdón. Tu disposición a luchar con tus demonios hará que tus ángeles puedan cantar.

* Prefiero ser fiel a mí mismo, incluso sabiendo que los demás pueden burlarse de mí, en lugar de ser falso, e incurrir en mi propio aborrecimiento.

* Si usted celebra su diferencia, el mundo también lo hará. El mundo cree exactamente lo que se dice a través de las palabras que usa para describirse a sí mismo, de las acciones que lleva a cabo para cuidar de sí mismo y de las decisiones que toma para expresarse. Dígale entonces al mundo que es una especie de la creación que vino aquí para experimentar la maravilla y difundir la alegría.

* Es una certeza humana absoluta que nadie puede conocer su propia belleza o percibir un sentido de su propio valor, hasta que se ha reflejado en el espejo de otro ser humano con su amor y cuidados.

* Siempre y cuando te mires en otra persona para buscar su aprobación, te estás preparando para el desastre. Tú tienes que ser entero y completo por ti mismo. Nadie te puede dar eso. Debes saber quién eres. Lo que otros dicen es irrelevante.

* ¿Por qué preocuparse por lo que otros piensan de nosotros, tenemos más confianza en sus opiniones de lo que hacemos nosotros mismos?

💫🍀😂🍀💫

Imagen relacionada

---🍀---


* No pierdas tu energía tratando de cambiar las opiniones de otros… Haz tu parte y no te preocupes si les gusta o no.

* Toda persona que finalmente descubre su valor, ha recogido sus maletas del orgullo y se ha subido a un vuelo hacia la libertad, que ha aterrizado en el valle del cambio.

* Si tienes un sueño, no te quedes ahí sentado. Reúne el valor de creer que se puede tener éxito y dejar todo lo posible para que sea una realidad.

* Por una vez, creí en mi misma. Creí que era hermosa y también lo hizo el resto del mundo.

* El primer paso hacia el ser amado es aprender a amar lo que ves cuando te miras en el espejo.

* Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa.

* No tienes control sobre los gustos de otros, por tanto enfócate en ser fiel a ti mismo.

---🍀---

Si te han gustado estas frases para subir tu autoestima y pensar positivo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de animo y mas artículos relacionados.

💫🍀😂🍀💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario