Translate

🎀💫🦄💫🎀 Frases para una amiga especial 🎀💫🦄💫🎀



🎀💫🦄💫🎀

Te dejo estas frases para una amiga especial, para que compartas en tus redes sociales con tus amigos.

---🎀---

* Tú me has enseñado que una amistad no consiste en estar siempre juntas, si no en poder estar separadas tanto tiempo como haga falta sin que nada cambie para nosotras. Tú me has ayudado a ser feliz. Te quiero mucho.

* Los amigas son como los libros, no es importante tener muchísimas, es importante tener las mejores, y tú sin duda eres la mejor que he podido tener nunca. Gracias por pertenecer a mi vida y ser una razón más para sonreír.

* A lo largo de la vida muchas amistades se apartan de tu camino, y al mismo tiempo, tan sólo las mejores permanecen en él. Además, solo la mejor amiga estará en las buenas y en las malas contigo. Es por eso que te quiero tanto amiga.

* Vivir mi vida sabiendo que te tengo a mi lado es afrontarla sin miedo a nada, sabiendo que aunque lo que venga sea bueno o malo, siempre estarás a mi lado. Espero tenerte siempre conmigo y seguir siendo tan feliz.

* No sé si tu amor es tan necesario como el aire, pero tampoco quiero comprobarlo porque siempre quiero tenerlo a mi lado. Amigas desde siempre, amigas para siempre. Que Dios bendiga nuestra amistad querida.

🎀💫🦄💫🎀

Amigas lindas

---🎀---

* Quisiera explicarte en mensajes y frases todo lo que te quiero y todo lo que te necesito, pero no he sido capaz de lograrlo. Al final he llegado a la conclusión de que prefiero demostrártelo durante toda mi vida.

* Te quiero por como eres, pero sobretodo por como me haces ser; te quiero por lo que vales, pero sobretodo por lo que me haces valer gracias a tu compañía. Te quiero como a una hermana, te necesito como al amor de ella.
* Mi dolor favorito es aquel dolor abdominal que aparece al reírme con mis amigas. Ellas son para mí el mayor tesoro que tengo, son mi familia fuera de mi casa. Soy quien soy gracias a ellas, me lo dan todo a diario. Os quiero.

* Mis amigas son aquellas personas conocen mis virtudes y mis defectos, pero a pesar de ello me aceptan y me quieren, incluso llegando a querer mis defectos. Mis amigas sois vosotras, aquellas que quiero y querré hasta morir.

* Las amigas son aquellos ángeles que te ofrecen sus alas cuando tú ni siquiera te acuerdas de volar. Espero que éstos ángeles me acompañen para siempre, porque con vosotras me siento inmortal.

---🎀---

Si te han gustado estas frases para una amiga especial, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

🎀💫🦄💫🎀



No hay comentarios:

Publicar un comentario