Translate

🍄🌺💛🌺🍄 Frases y pensamientos cristianos para estar firmes en la fe 🍄🌺💛🌺🍄


🍄🌺💛🌺🍄

Te dejo estas frases  y pensamientos cristianos para estar firmes en la fe, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

---🌺---

♡ Admira la vida y disfrútala, porque es un regalo de Dios. Con cada amanecer él nos bendice y nos entrega una nueva oportunidad. ¡Aprovéchala!

♡ Vive con menos miedo y más valor. Menos lágrimas y más FE. Menos confianza en ti mismo y más Confianza en Dios.

♡ Cuando algunas cosas en tu vida van mal, agradece a Dios por las cosas que todavía van bien.

♡ Cierra los oídos al desánimo que te dice: no luches, ni al fracaso que te dice: no lo intentes. Dios te dice: no te rindas que estoy a tu lado.

♡ Tener fe en Dios, no significa que no tendremos problemas. Es saber que no iremos solos al campo de batalla de la vida.

🍄🌺💛🌺🍄


---🌺---

♡ Por todo lo que tuve, por todo lo que tengo y por todo lo que tendré, siempre daré... Gracias a Dios.

♡ Ante tu desgracia, primero ora a Dios, después levántate y lucha con todas las fuerzas, porque ya no estarás solo.

♡ La esperanza Dios te la dio, no dejes que nadie te la quite. 

♡ Guárdala en secreto en lo más hondo de tu corazón, cuídala de los incrédulos, pesimistas y envidiosos, aliméntala con tus sueños, hasta que un día salga a la luz.

♡ Como no creer en Dios, si Él me acaba de regalar una mañana resplandeciente, otra oportunidad de vivir y las ganas de luchar por conseguir mis sueños.

♡ El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador. Es el lugar donde encuentro protección. Él es mi escudo, con el poder que me salva y me mantiene a salvo.

---🌺---

Si te han gustado esta frases cristianas de fe en Dios, te invito a  que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas artículos relacionados.

🍄🌺💛🌺🍄




No hay comentarios:

Publicar un comentario