馃挏馃崅馃挜馃崄馃挏 Busca la manera de hacer lo que quieres, mensaje de reflexi贸n 馃挏馃崅馃挜馃崄馃挏


馃挏馃崅馃挜馃崄馃挏

Te dejo este mensaje de reflexi贸n, para que compartas en tus redes sociales.

---馃挏---

Creo que todos conocemos a alguien que tiene un objetivo rond谩ndole la cabeza y no se decide a perseguirlo porque una excusa lo detiene. Es cierto que hay objetivos que implican m谩s preparaci贸n o requisitos que otros. Pensemos en objetivos m谩s comunes y corrientes. Hacer ejercicio para estar en forma. Todo un cl谩sico. No hay una manera perfecta de hacer ejercicio. Puedes adaptarlo a tus circunstancias. Lo que s铆 hay y siempre habr谩 son excusas para decirte que no puedes hacerlo.


Pasa igual con cualquier objetivo. Si t煤 te dices que no puedes, efectivamente, no puedes. Y ese objetivo se quedar谩 en el caj贸n con tantos otros. Lev谩ntate cuando tropieces. Acepta los d铆as de baj贸n. No escuches a quien te desanima (si es uno de esos que habla mucho y hace poco).

馃挏馃崅馃挜馃崄馃挏


---馃挏---

Piensa en c贸mo puedes hacer lo que quieres, Hazlo, aunque avances poquito. Lo que importa es que te pongas en marcha, como hace cualquier persona que tiene una meta. Todos (incluido t煤) hemos empezado a hacer cosas sin tener todo el equipo o toda la preparaci贸n inicial o la inspiraci贸n para hacer una ejecuci贸n gloriosa desde el primer d铆a.
Retomemos esa frescura. Abracemos la imperfecci贸n, la incertidumbre y la incomodidad de los comienzos. ¡Y a por ello!

---馃挏---

Si te ha gustado este mensaje de reflexi贸n, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas articulo relacionados.

馃挏馃崅馃挜馃崄馃挏

No hay comentarios:

Publicar un comentario