💫💢💔💢💫 Para sanar una herida de amor, hay que dejar de tocarla, mensaje de reflexión 💫💢💔💢💫


💫💢💔💢💫

Te dejo este bello mensaje de reflexión para que compartas en tus redes sociales, con tus familiares y amigos.

---💢---

Cuando te parece tocar fondo, es porque llevas un tiempo recordando lo que deberías olvidar.No es bueno ni sano vivir cada día sufriendo por quienes perdimos, eso es algo por lo que tendremos que pasar muchas veces a lo largo de la vida. En estos tiempos nos inundan con libros y revistas que nos ayudan a vivir mejor, parecen insinuar que todo lo malo pasará, que el olvido llegará... Nos convencemos por los consejos que nos enseñan a seguir adelante, pero siempre acabamos recordando todo aquello que nos hizo daño.

 ¡Ya basta de restregarnos la herida!
Hay que salir de ese estado, no es bueno ni para tu propia salud ni para la de quienes te rodean. Tus penas las llevas grabadas en tu cara y lo único que logras así es alejar a la gente buena que tienes a tu lado, porque en esos momentos sólo ves por ti, por lo que estás pasando, sin darte cuenta que quizás la solución esta más cerca de lo que piensas.

Si te miras con amor, encontrarás fortaleza dentro de ti. Puede que tengas una arenilla en el ojo, te molesta un día pero luego te lavas y te deja de molestar… así es como debes ver la vida. Lograrás salir adelante porque tú sabes lo que quieres, y todo cuanto te propongas, lo lograrás.  

---💢---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

💫💢💔💢💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario