🍃❄🔆❄🍃 Resiliencia, Ser fuerte a pesar de las tormentas 🍃❄🔆❄🍃


🍃❄🔆❄🍃 

Te dejo este bello mensaje para reflexionar, para que compartas en tus redes sociales con tus amigos y conocidos.

---🍃---

Hay personas que se caracterizan por su gran capacidad de resiliencia. Precisamente son aquellas que tienen como arma su capacidad de seguir a flote ante las dificultades y como principal sostén la visión de la dificultad como aprendizaje.  Ellas saben que la inmunidad al sufrimiento es imposible y comprenden que las tormentas que hacen a nuestros días oscuros también son oportunidades para sobreponerse. Por lo que se arman de valor y continúan, teniendo como mantra proseguir para crecer, a pesar de las adversidades. Todos tenemos nuestras propias batallas con las que lidiar y nuestros propios recursos para hacerles frente de una manera u otra, tan solo hay que descubrirlos. 

🍃❄🔆❄🍃

Resultado de imagen para resiliencia

---🍃---

Ser resiliente no quiere decir que una persona no tenga heridas, sino que a pesar de ellas la situación adversa le ha sido instructiva de algún modo. Ha sido capaz de aceptar el dolor y en lugar de sumergirse en él, ha optado por aprender.

Siempre vale la pena aprender estrategias para mejorar y seguir creciendo y la resiliencia es esa capacidad que nos permite ser fuertes a pesar de que el viento azote con fuerza, adaptándonos lo mejor posibles a los baches que conforman las pérdidas, las decepciones, los traumas y los fracasos.

---🍃---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión sobre la resiliencia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🍃❄🔆❄🍃


No hay comentarios:

Publicar un comentario