Translate

✨💎🌈💎✨ Mensaje positivo para motivarse en este ultimo Martes del mes... ✨💎🌈💎✨



💎🌈💎

Te dejo este bello mensaje positivo para motivarse  en este ultimo Martes del mes, para que compartas en tus redes sociales.

---✨---

La vida no es estática, no es algo palpable o una situación puntual, sino un cúmulo de millones de circunstancias atraídas por nuestro nivel de conciencia ( por esta razón observamos vidas tan maravillosas y otras tan dramáticas ), la vida es el resultado de todo aquello que cada uno atraemos, y también de lo que permitimos.

Libérate de los miedos, es el monstruo más poderoso que no nos deja avanzar, suelta tu mochila, olvida los rencores y los deseos de venganza, te prometo que esto es lo más tremendamente inútil que existe, es algo que no te sirve a ti; ni tampoco al otro, jamás desées que regrese el mal hacia alguien que lo sembró para ti, sin embargo debes tener absoluta certeza que el Universo reacciona de forma implacable cuando tiene que corregirnos

💎🌈💎


---✨---

Piensa que la mayoría de las veces la gente solo "hace cosas" y nosotros decidimos si esas cosas nos afectan o no, y no olvides algo, lo que las personas hacen y dicen es desde su percepción y su banquillo emocional, esto no es la verdad absoluta, no lo tomes personal, sea lo que sea.  No te ofendas. Y sobre todas las cosas, ¡por el amor del cielo!,  aprende a cerrar ciclos, porque es la clave para lograr una felicidad y plenitud inmensa. Reflexiona sobre la raíz de tu emoción y podrás quemar todo lo que te agobia, podrás deducir, digerir, comprender, transmutar y finalmente disolver.

 Te recuerdo con todo mi amor, ¡que tu vida es un milagro!, que nada es casualidad, eres privilegiado de estar en el aquí y en el ahora ...

---✨---

Si te ha gustado este bello mensaje positivo  para motivarse en este ultimo Martes del mes, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de animo y mas artículos relacionados.

💎🌈💎

No hay comentarios:

Publicar un comentario