🎀🎈🎁🎈🎀 ¡ Feliz cumpleaños hermana, te queremos muchísimo ! 🎀🎈🎁🎈🎀


🎀🎈🎁🎈🎀

Te dejo estas frases y mensajes de feliz cumpleaños para tu hermana, para que compartas en tus redes sociales con tu bella hermana.

---🎁---

* Espero que este día sea tan especial para ti que jamás puedas olvidarlo. Yo, como hermana, intentaré que así sea. ¡Feliz cumpleaños, hermana, te queremos muchísimo!.

* A pesar de que seas mi hermana menor, siento que me proteges y me cuidas como si fueses tú la mayor. Eres mi ángel de la guarda y la que siempre está cuidando de mí. Hoy quiero darte las gracias y desearte un muy feliz cumpleaños. Te quiero, hermana, ¡Nunca lo olvides!.

* El día de tu cumpleaños no solo es especial para ti, también lo es para mí. ¿Por qué? Pues porque es el día en el que mamá me hizo el regalo más maravilloso del mundo, ser hermano mayor. Muchas felicidades, pequeña, no olvides que tu hermano siempre estará aquí para ti.

* Doy gracias al cielo por poder estar contigo en este día tan especial como es el día de tu cumpleaños. Espero que lo pases de maravilla y que disfrutes muchísimo con nuestra compañía. Te queremos, hermana. ¡Feliz cumpleaños!

🎀🎈🎁🎈🎀


---🎁---

* Si echo la vista atrás y pienso en todos los momentos que he vivido, siempre te veo a ti a mi lado. Muchas gracias por estar siempre conmigo, en los buenos momentos y en los no tan buenos. Espero que este día sea muy especial para ti y que sepas aprovecharlo al máximo. Recuerda que los años pasan volando y que un año se pasa muy rápido. Disfruta el momento y nunca dejes de ser como eres. Feliz cumpleaños, hermana. ¡Te quiero!

* Feliz cumpleaños, hermanita, aunque no estemos cerca para celebrarlo juntos, queda pendiente una buena celebración. ¡Disfruta de este día único!

* Me siento muy afortunado de poder decir que eres mi hermana, y quiero que lo sepas en el día de tu cumpleaños. Muchas felicidades, disfruta y no te olvides de lo más importante, ¡Sonreirá!

---🎁---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños para tu hermana, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎀🎈🎁🎈🎀





No hay comentarios:

Publicar un comentario