馃挗馃挍馃崈馃挍馃挗 Atr谩s queda lo malo, mensaje de reflexi贸n 馃挗馃挍馃崈馃挍馃挗


馃挗馃挍馃崈馃挍馃挗

Te dejo este mensaje de reflexi贸n, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y
amigos.

---馃挗---

El pasado es parte de quienes somos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero a veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente.
Hoy es el d铆a perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero tambi茅n es bueno recordar porqu茅 un d铆a me sent铆 tan mal”. "Pens茅 en el amor que se fue y que nunca m谩s regresar谩, en la esperanza perdida, en esa mirada interminable como queriendo detener el tiempo y regresar atr谩s"… Pero atr谩s no hay nada bueno ni rescatable, atr谩s s贸lo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.

¿Por qu茅 seguir aferr谩ndonos al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si nos pasamos el tiempo mirando atr谩s nos perderemos lo que est谩 delante nuestro.El amor, la alegr铆a, los deseos de vivir… dejemos definitivamente atr谩s el dolor y las ganas de no seguir viviendo. De eso cr茅anme, ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejamos atr谩s. El renunciar es m谩s digno, debemos amarnos a nosotras mismas m谩s, lo suficiente como para no permitir que sigamos encerradas en esos barrotes del pasado.

Por lo tanto, hoy repasa tu vida pero decide ser feliz, viviendo cada d铆a como si del mejor se tratase. Donde antes hab铆a dolor, ahora ya no lo hay, pues queda la esperanza, as铆 que mira la vida con amor.

---馃挗---

Si te ha gustado este mensaje de reflexi贸n, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas art铆culos relacionados.

馃挗馃挍馃崈馃挍馃挗

No hay comentarios:

Publicar un comentario