馃馃拵馃専馃拵馃 Belleza es estar bien contigo mismo, Mensaje de reflexi贸n 馃馃拵馃専馃拵馃


馃馃拵馃専馃拵馃

Te dejo este bello mensaje de reflexi贸n, sobre la verdadera belleza, la belleza de estar bien contigo mismo, para que compartas en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

---馃専---

Estar bien contigo mismo es el arte de hacer de tu identidad tu camino sin importar lo que digan o piensen los dem谩s. Nadie es tan atractivo como quien sigue su singular esencia sin dejarse contaminar por los convencionalismos. No hay mejor atractivo que el que se siente al estar bien contigo mismo. No hay mejor satisfacci贸n que la que se obtiene tras haber navegado en las aguas del autoconocimiento para descubrir val铆as, fortalezas y necesidades. Solo entonces tomamos las mejores decisiones, esas con las que sentirnos libres, realizados y dotados de esa belleza particular que nos hace 煤nicos, aut茅nticos.

Creer en nuestros corazones que lo que somos es suficiente es la clave para una vida m谩s satisfactoria y equilibrada.

馃馃拵馃専馃拵馃

Imagen relacionada

---馃専---

Estar bien con uno mismo lleva tiempo, pero cuando lo logras todo cambia y la misma masa parece tener menos peso. Los lastres de los convencionalismos quedan atr谩s, al igual que esas cadenas que a menudo coloc谩bamos sobre la mente, el coraz贸n y los pies en nuestro af谩n por quedar bien con todo el mundo, por no defraudar, por ser tal y como los dem谩s esperaban.
Para estar bien contigo mismo sigue tus pasiones. No te dejes arrastrar por gustos o consejos ajenos, sintoniza con tu identidad y haz de tus preferencias, identidad y esencia tu forma de vida. Si orientamos nuestro d铆a a d铆a hacia ese camino que va m谩s con nosotros, nos sentiremos no solo m谩s satisfechos, sino tambi茅n m谩s realizados en todos los sentidos.Las personas con este tipo de valent铆a, con esa capacidad para abrir sus propios senderos sin importar lo que digan los dem谩s, siempre nos resultan m谩s atractivas. Porque no hay belleza m谩s deslumbrante que la de quien deja a un lado los convencionalismos para ser uno mismo en cualquier momento y circunstancia...

---馃専---

Si te  ha gustado este mensaje de reflexi贸n, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n y mas art铆culos relacionados.

馃馃拵馃専馃拵馃


No hay comentarios:

Publicar un comentario