Translate

🦋💎🌟💎🦋 Belleza es estar bien contigo mismo, Mensaje de reflexión 🦋💎🌟💎🦋


🦋💎🌟💎🦋

Te dejo este bello mensaje de reflexión, sobre la verdadera belleza, la belleza de estar bien contigo mismo, para que compartas en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

---🌟---

Estar bien contigo mismo es el arte de hacer de tu identidad tu camino sin importar lo que digan o piensen los demás. Nadie es tan atractivo como quien sigue su singular esencia sin dejarse contaminar por los convencionalismos. No hay mejor atractivo que el que se siente al estar bien contigo mismo. No hay mejor satisfacción que la que se obtiene tras haber navegado en las aguas del autoconocimiento para descubrir valías, fortalezas y necesidades. Solo entonces tomamos las mejores decisiones, esas con las que sentirnos libres, realizados y dotados de esa belleza particular que nos hace únicos, auténticos.

Creer en nuestros corazones que lo que somos es suficiente es la clave para una vida más satisfactoria y equilibrada.

🦋💎🌟💎🦋

Imagen relacionada

---🌟---

Estar bien con uno mismo lleva tiempo, pero cuando lo logras todo cambia y la misma masa parece tener menos peso. Los lastres de los convencionalismos quedan atrás, al igual que esas cadenas que a menudo colocábamos sobre la mente, el corazón y los pies en nuestro afán por quedar bien con todo el mundo, por no defraudar, por ser tal y como los demás esperaban.
Para estar bien contigo mismo sigue tus pasiones. No te dejes arrastrar por gustos o consejos ajenos, sintoniza con tu identidad y haz de tus preferencias, identidad y esencia tu forma de vida. Si orientamos nuestro día a día hacia ese camino que va más con nosotros, nos sentiremos no solo más satisfechos, sino también más realizados en todos los sentidos.Las personas con este tipo de valentía, con esa capacidad para abrir sus propios senderos sin importar lo que digan los demás, siempre nos resultan más atractivas. Porque no hay belleza más deslumbrante que la de quien deja a un lado los convencionalismos para ser uno mismo en cualquier momento y circunstancia...

---🌟---

Si te  ha gustado este mensaje de reflexión, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🦋💎🌟💎🦋


No hay comentarios:

Publicar un comentario