Translate

🎈🎉🛍🎉🎈 ¡ Feliz cumpleaños ! Queridisima Tia 🎈🎉🛍🎉🎈



🎈🎉🛍🎉🎈

Te dejo estos mensajes y frases de cumpleaños para una tía, para que compartas con ella el día de sus cumpleaños y le demuestres todo tu cariño.

---🎈---

* A la llegada de estas fechas, se acerca tu cumpleaños. Algo que nos ocasiona mucha felicidad a todos tus sobrinos, los cuales deseamos que pases un feliz cumpleaños Tía junto a tu familia. Ya que en está bonita ocasión no podremos pasarla juntos, cómo lo hemos hecho los años anteriores. Decidimos saludarte enviándote estás líneas llenas de mucho amor.

* Para la persona más especial en mi vida, a la cual dedico estás líneas en su cumpleaños Tía hermosa y bella. Deseo que Dios te proteja, dándote mucha salud y tranquilidad en los años que te quedan de vida. Quería aprovechar la ocasión para decirte, que en mi corazón siempre tendrás un espacio por ser tan bella persona en todos los aspectos. Cuenta conmigo a la hora que me necesites, eso sí, no dudes en llamarme, quien te quiere y ama mucho.

* Eres la persona más amorosa que he conocido hasta ahora Tía. Siempre he visto el amor que le das a otras personas y animales. Las acciones con las que puedes llegar a salir en algún momento inesperado, me agradan mucho, ya que compartimos muchas buenas ideas y maneras de ver la vida. Por eso quiero que en tu cumpleaños Tía, sepas que cuentas con el amor de tu sobrina favorita.

* Espero que cada año pueda compartirte que te quiero y estimo mi Tía menor. Siempre te recordaré por jugar conmigo siempre todas las semanas. Hoy podremos compartir otro cumpleaños más junto a todas las personas especiales en tu vida. Así que prepárate para picar la torta y ayudarte abrir tus nuevos regalos y tarjetas.

🎈🎉🛍🎉🎈

Feliz cumpleaños tarjetas de dibujos animados

---🎈---

* Feliz cumpleaños Tía. Aunque pudieras ser mi madre, te quiero y estimo cómo a ella. Ya que por ser tan justa conmigo en muchas ocasiones de nuestras  vida,  me ayudaste a ser quien soy hoy en día. Más que agradecido, estoy muy feliz de que seas mi Tía y, aunque otros digan lo contrario, tu para mí siempre serás la número 1.

* Queridísima Tía. Antes que nada quiero aprovechar ésta ocasión tan especial para felicitarte en tu cumpleaños número 50. Así mismo, me gustaría desearte que cumplas muchísimos años más. Y nos des a todos la alegría que llevas dentro, ya que nunca has dejado de ser una niña.

* Qué bonito es saber, que pronto cumplirás años Tía. Ya que te tengo una muy buena sorpresa. Se trata de una linda velada en donde disfrutaremos de la compañía de  nuestros amigos y familiares más cercanos. Te prepararemos la mejor de todas las fiestas de cumpleaños que hayas visto. Todos te deseamos que cumplas muchísimos años más a nuestro lado.

* Lo más bonito de cumplir años, es que las personas que tu más estimas tengan la gentileza de felicitarnos. Es por eso, que me tomé la libertad de crear un grupo de Whatsapp de cumpleaños; especialmente para ser utilizado en ese día tan especial, que es el día de tu cumpleaños Tía. Aprovecho de informarte que allí estarás en contacto con personas que quizás ya hayas olvidado. Las cuales quieren aprovechar la ocasión para felicitarte.

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes y frases de cumpleaños para una tía, te invito  a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎈🎉🛍🎉🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario